å

JOVEN EMPRESARIA

Primeras imágenes de Jennifer Lawrence en el rodaje de 'Joy', de David O. Russell

La actriz vuelve a colaborar con el director de 'El lado bueno de las cosas' en el biopic de Joy Mangano, la inventora de la "fregona mágica", que ya ha empezado el rodaje en Massachusetts.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2015 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

David O. Russell quiere conseguirle una nueva nominación al Oscar a Jennifer Lawrence, pero esta vez va al más difícil todavía. El director de 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana' ha comenzado el rodaje de un nuevo biopic, el de Joy Mangano, la mujer que inventó la fregona mágica.

Jennifer Lawrence en el rodaje de Joy

Aunque la historia no suene muy emocionante, raro será que no veamos a Lawrence y al director en las quinielas de la próxima temporada de premios. Ya son expertos en eso. Mientras tanto, y gracias al Daily Mail, ya podemos disfrutar con las primeras imágenes del rodaje de la película, que tiene lugar actualmente en Wilmington, Massachusetts.

La reina de la teletienda

'Joy' está basada en la historia real de una madre soltera con tres hijos que pasó de vivir con muchas penurias a convertirse en una de las empresarias más exitosas de Estados Unidos, gracias a sus inventos, con la "Miracle Mop" como su principal triunfo, por los que se ganó el apodo de "la reina de la teletienda".

Jennifer Lawrence en el rodaje Joy

David O. Russell dirige y firma el guión de 'Joy' junto a Annie Mumolo ('La boda de mi mejor amiga'). Bradley Cooper y Robert De Niro aparecerán también en la película, a la que también se ha sumado Édgar Ramírez. Su estreno está marcado para el 25 de diciembre en Estados Unidos, a tiempo para los Oscar.