å

APENADOS

Daniel Craig y Monica Belucci asisten a un funeral en Roma en las nuevas imágenes de 'SPECTRE'

Llegan nuevas imágenes del rodaje de la nueva película de James Bond con unos plañideros Daniel Craig y Monica Belucci en un funeral.

Por Piedad Milicua González 21 de Febrero 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de la vigesimocuarta película de James Bond, continúa su rodaje sin incidentes, de momento. Después de pasar frío en las montañas de Austria, 'SPECTRE' ha elegido un entorno más "acogedor" como su nuevo destino, y junto a Monica Bellucci, Daniel Craig se ha marchado a Roma.

SPECTRE

Pero parece que la Ciudad eterna no les va a traer demasiadas alegrías, pues las primeras imágenes que se han podido ver del rodaje, nos muestran un funeral. Tanto Craig como Belluci visten ropas de color negro mientras se ve como esperan delante de un nicho donde se acaba de introducir un ataúd. Teniendo en cuenta que el pasado jueves anunciábamos que Sam Mendes iba a rodar en Roma una persecución de coches que terminaba con el vehículo del espía en el agua, ¿este funeral será posterior a la susodicha secuencia?

Pero no todo son malas noticias, si es verdad que esta secuencia es posterior a la de la persecución, significa que el helicóptero que salva a Bond en el último momento antes de que caiga al agua, llevó a cabo su misión con éxito. Por otro lado, en las imágenes también se puede ver el nuevo Aston Martin que conducirá Craig, lo que significa que no ha sido otra víctima de la persecución.

El coche definitivo

Tanto Aston Martin como la productora de la película están teniendo mucho cuidado con no revelar nada que haga referencia al nuevo coche del espía inglés, pues aunque no se vaya a poner a la venta, para la casa es la carta de presentación de los nuevos modelos que van a poner a la venta y temen que la competencia les copie. Lo único que podemos saber es que "es el coche definitivo para el espía más famoso del mundo".

SPECTRE
Películas