å

HEROÍNA AL PODER

El rodaje de 'Wonder Woman' comenzará este otoño y Gal Gadot podría protagonizar una trilogía

Gal Gadot volverá a enfundarse el traje de Wonder Woman a finales de año para el rodaje de la primera película en solitario de la heroína, que podría convertirse en una nueva franquicia de Warner.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Febrero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Muchos superhéroes va a tener que manejar DC si quiere ponerse a la altura del Universo Cinematográfico de Marvel, y uno de esos personajes clave va a ser Wonder Woman. La princesa guerrera de las Amazonas tratará de conquistar la taquilla, algo complicado teniendo en cuenta la predominancia de los héroes masculinos en la industria, pero tiene en sus manos romper con todos los moldes.

 Gal Gadot como Wonder Woman

La actriz israelí Gal Gadot hará su primera aparición como la superheroína el año que viene cuando la esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegue a los cines, pero tiene en el horizonte una película en solitario que permitirá que este personaje tenga más libertad a la hora de contar su propia historia y no depender de un grupo. Según informa Deadline, el rodaje de 'Wonder Woman' arrancará en otoño y por lo tanto se dejaría bastante margen para que la post-producción tenga tiempo para ahcer su magia.

Warner no se quiere limitar a una sola película de la heroína, sino que según informaba Slash Film, el estudio estaría pensando en planes a largo plazo y en crear una franquicia sobre los hombros de Gadot. 'Wonder Woman' sería la primera entrega de una trilogía -en caso de que el personaje convenza al público y rinda bien en taquilla- y estaría ambientada en la década de 1920, en el momento en el que este personaje abandona Paradise Island y tiene contacto con el mundo real. Mientras que la segunda entrega transcurriría durante la Segunda Guerra Mundial y en la tercera ya alcanzaría nuestro tiempo.

Trabajo asegurado

A Gal Gadot no le va a faltar trabajo en los años venideros, ya que no solo tendrá una prolífica relación con DC, sino que también forma parte del reparto de próximos estrenos como 'Criminal', junto a Gary Oldman y Ryan Reynolds; y 'Triple Nine', en la que compartirá pantalla con Kate Winslet y Aaron Paul. También se encuentra en negociaciones de protagonizar 'Keeping Up With the Joneses', que ya cuenta con Jon Hamm y Zach Galifianakis. Pero su mayor reto será asumir el protagonismo de 'Wonder Woman', que llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

Rostros