å

CONSUELO DE TONTOS

Oscars de LEGO para todos como premio de consolación

Todos los invitados a los Oscar 2015 tuvieron su momento de gloria y pudieron posar junto a la estatuilla, aunque ésta fuese de LEGO. Emma Stone o Meryl Streep se mostraron emocionadas con este galardón.

Por Marina Díaz López 23 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Aunque se trate de una de las noches más especiales del año, y aunque todo el mundo diga que lo importante es participar, está claro que como en toda competición, existen perdedores, y los Oscar no van a ser menos. Con más o con menos glamour, con más o con menos deportividad, los grandes olvidados de la 87 edición de los premios de la Academia han posado con sus "particulares" galardones, esos que fueron gentileza de una de las películas postergadas en estos premios: 'La LEGO película'.

 Oscar 2015

Oscars de Lego para todos como premio de consolación fue el gran antídoto para todos los invitados a la gala. Emma Stone, Meryl Streep, Clint Eastwood, Bradley Cooper, Channing Tatum o una emocionada Oprah Winfrey fueron algunos de los intérpretes que posaron con su estatuilla, y a juzgar por sus caras, parecían la mar de satisfechos. Hay que ver que humildes son estas estrellas de Hollywood.

Gracias a estos premios, todos fueron ganadores en una noche en la que 'La LEGO película' demostró que sabe perder, y que con una actuación como la de John Legend y Common poco tenia que hacer con su 'Everything is Awesome'. El resultado fue obvio, un Oscar para 'Selma' cero para la cinta de Phil Lord y Christopher Miller. Pero no cunda el pánico, que todavía nos quedan segundas partes para intentarlo...

Veterana ante todo

Y si hubo una actriz que presumió de buen perder, esa fue Meryl Streep, la veterana actriz se quedó sin Oscar pero supo aplaudir y apoyar a su compañera de nominación Patricia Arquette, la que se llevaría el galardón a casa, no sin antes intentar apoyar un poco la igualdad de derechos de la mujer en Estados Unidos. Streep se levantó junto a Jennifer Lopez durante el estudiado discurso de una Patricia Arquette que no parecía verse ganadora, a juzgar por la poca preparación que llevaba. Y el Oscar de Lego a la mejor perdedora "goes to"...Meryl Streep.

 Oscar 2015
Películas