å

INCORPORACIONES

Nicolas Cage se une a la película 'Snowden', lo último de Oliver Stone

El actor Nicolas Cage se ha unido al polémico proyecto de Oliver Stone sobre el antiguo empleado de la CIA, Edward Snowden.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Febrero 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Oliver Stone es uno de las directores que destaca por elegir para sus películas temas un tanto polémicos. Algunos de sus films más reconocidos con temática más divulgada son los biopic sobre figuras de los presidentes de los Estados Unidos como John F. Kennedy en 'J.F.K. (Caso abierto)', o la película sobre Richard Nixon o el film 'World Trade Center' sobre los sucesos ocurridos en el atentado terrorista del 11-S.

 'Snowden'

Esta vez la personalidad que ha elegido Stone para realizar un nuevo biopic, ha sido la del polémico Edward Snowden, ex-empleado de la CIA y de la NSA, que dedicó en los últimos años a filtrar información confidencial a través de periódicos como 'The Guardian' o 'The Washington Post'. El film está basado en el libro 'The Snowden Films' de Luke Harding.

Nicolas Cage se une a este polémico proyecto, su papel en la película será el de uno de los agentes de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Junto a él participarán en el proyecto Joseph Gordon-Levitt en la piel de Edward Snowden, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo y con la colaboración de Tom Wilkinson.

Rodaje en Berlín

La película de Oliver Stone se está realizando sobre todo en Berlín, bajo la supervisión del propio Stone y la producción de Pathé Films y Moritz Borman. Aún así, cabe la posibilidad de que este no sea el único film acerca de Snowden, dado que también se adquirieron los derechos de otro libro que envuelve a la figura de Snowden escrito por su abogado Anatoly Kucherena. El estreno de 'Snowden' será el 25 de diciembre.