å

ZAPATERO

Adam Sandler se convierte en Dan Stevens en el nuevo tráiler de 'The Cobbler'

Llega un nuevo tráiler de la última comedia de Adam Sandler donde puede convertirse hasta en Dan Stevens, gracias a una reliquia familiar.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Febrero 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Quedan apenas unas semanas para el estreno del último trabajo de Thomas McCarthy como director. McCarthy ha realizado algunas películas como 'Vías cruzadas' o 'Win Win (Ganamos todos)', pero en esta ocasión se ha decantado por una comedia con tintes fantásticos, un regreso a la comedia disparatada y que además cuenta con la figura de Adam Sandler.

 'The Cobbler'

'The Cobbler' nos cuenta la historia de Max Simkin, un zapatero común y corriente que vive tranquilamente, trabajando en su zapatería. Un día descubre en su desván una reliquia familiar que le permite convertirse en los demás, únicamente poniéndose en sus zapatos, literalmente, por lo que se embarcará en una aventura un tanto descabellada.

En el tráiler podemos ver como Sandler se va transformando en diferentes personas y como esto influye en su vida, ya que no siempre le sale bien. Incluso vemos como se transforma en Dan Stevens, para embaucar una chica. Los problemas que le surgirán según vaya usando el poder se puede ver en este adelanto y nos permite ver las situaciones irrisorias que nos brindará el film.

Un elenco de cuidado

Adam Sandler no es el único actor reconocido que saldrá en la cinta, sino que también contará con dos actores muy conocidos, sobre todo en el género de la comedia. Hablamos de Steve Buscemi y Dustin Hoffman, que junto a Sandler forman parte del elenco, además contarán con nombres como Dan Stevens, Ellen Barkin y Method Man. 'The Cobbler' se estrenará en las grandes pantallas el 13 de marzo en Estados Unidos.