å

EN RACHA

El muñeco de acción de 'Birdman' ya tiene su propio anuncio de televisión retro

La oscarizada película de Alejandro González Iñárritu aprovecha su buena racha y lanza un nuevo y "noventero" spot anunciando el juguete de 'Birdman', aunque de venta de momento ni hablar.

Por Marina Díaz López 25 de Febrero 2015 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todos aquellos que se criaron viendo a los Power Rangers, y 'Batman Returns' sabrán apreciar la calidad de este divertido spot. Y es que a la película de Alejandro González Iñárritu no le vale con llevarse cuatro estatuillas, quiere más. 'Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)' sigue dando que hablar con este nuevo spot anunciando el juguete del famoso personaje, un spot muy al estilo años 90's que despertará cierto sentimiento de nostalgia en más de uno y de una.

 Birdman

Y es que aunque la cinta ya haya llegado al tope de premios por ganar, parece no cesar en el intento de seguir en boca de todos, de ahí esta iniciativa que hace juego con el famoso spot promocional de Birdman Returns que nos sorprendía hace unos meses. Está claro que el anuncio llega un poco tarde si la idea es hacer publicidad de la película, pero lo que si que ha conseguido es que más de uno se ponga a buscar en internet este muñeco que NO se comercializa, o al menos de momento.

Aunque Fox sí que tuvo algún ejemplar del famoso muñeco mientras la película estaba en cines, este híbrido entre Ken y Batman parece no estar disponible para el ciudadano de a pie, aunque tiempo a tiempo. "¡Hey niños! Tu también puedes derrotar al archienemigo de Bridman con esta nueva figura de acción. Las pilas no están incluidas" con semejante claim y con la voz del mismísimo Riggan Thomson, ¿quién puede resistirse?

El primero, ¿de muchos?

Estaba claro que la victoria de 'Birdman' en la pasada gala de los Oscar no iba a ser del agrado de todos. Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Howard Stern, toda una personalidad en la radio y en la televisión al otro lado del charco, y que sin pelos en la lengua, no ha tenido problemas a la hora de dar su opinión: "Yo creo que 'Birdman' es la mayor mierda que he visto, creo que era bastante pretenciosa. He visto películas sobre actores, y sobre Broadway que abordaban el tema mucho mejor. Creo que la cinta ha tenido éxito porque a los actores les encanta ver mierda de los actores". Para gustos los colores, y esta claro que el color de la película de Iñárritu no le ha gustado demasiado al polifacético Stern.