å

FELIZ CUMPLEAÑOS

Tráiler de 'Frozen Fever', el cortometraje de 'Frozen' que llegará con 'Cenicienta'

Elsa quiere que el cumpleaños de Anna sea perfecto en este primer adelanto del corto de Disney que nos deja escuchar un trocito de la nueva canción compuesta para la ocasión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Febrero 2015 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de marzo llega a los cines la nueva película de Disney, 'Cenicienta'. Para darle un impulso extra de interés, la casa de Mickey Mouse se ha buscado un par de aliadas de altura para que acompañen a Lily James en los cines, y atraigan a algún que otro espectador que todavía no se ha visto convencido por esta nueva ola de clásicos convertidos en largometrajes con actores reales.

Frozen Fever

Ellas son Elsa y Anna, las protagonistas de 'Frozen: El reino del hielo', que regresan a los cines con una nueva historia en formato cortometraje, llamado 'Frozen Fever'. ABC News nos permite echar un vistazo a lo que nos espera en el cumpleaños más alocado de Anna, que será el centro de la trama del corto.

Kristoff, Sven y Olaf también estarán de vuelta para vivir una aventura más primaveral, que contará con una nueva canción (que se puede empezar a escuchar en el tráiler), compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, autores de 'Let It Go'. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a encargarse de la dirección.

Un zapato de cristal como regalo de cumpleaños

Hay que recordar que 'Frozen Fever' será solamente un pequeño entrante de cara al plato principal, que es la película de Kenneth Branagh con Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter. 'Cenicienta' llegará a los cines el 27 de marzo, luciendo sus deslumbrantes zapatos de cristal.