å

INSURGENTES DEL HAMBRE

Tris y Cuatro lideran la rebelión en el tráiler final de 'La serie Divergente: Insurgente'

Shailene Woodley y Theo James protagonizan el nuevo avance de la segunda entrega de la saga adolescente, que llegará a los cines el próximo 1 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Febrero 2015 | 15:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los estudios hollywoodienses se han especializado en acelerar la producción de las entregas de las franquicias para que el público no se olvide de ellas. La gran prueba de ello es 'Shailene Woodley', que cada año arrasa en los cines y no pierde efectividad. Otra de las sagas con las que se quiere conseguir algo similar es 'Divergente', que presenta su nuevo tráiler.

 Shailene Woodley y Theo James en 'La serie Divergente: Insurgente'

En un minuto se nos muestra el conflicto de la película, el de la rebelión instigada por los sucesos protagonizados por Tris y Cuatro en la primera entrega de la saga. Mientras que el personaje de Kate Winslet, que por primera vez en su vida participa en una secuela, se esforzará por detener a la creciente marea de gente que no está conforme con la situación del mundo ficticio que se representa.

El encargado de sustituir a Neil Burger como director ha sido Schwentke, que repetirá en el cargo en la siguiente entrega. Bajo sus órdenes han trabajado la gran protagonista de la saga, Shailene Woodley, y el resto del reparto, Theo James, Miles Teller, Kate Winslet, Jai Courtney y Ansel Elgort, destacando la incorporación de Naomi Watts y Octavia Spencer.

Datos inciertos

La recaudación de 288,74 millones de dólares de 'Divergente' no se puede considerar un éxito arrollador teniendo en cuenta que la entrega menos taquillera de 'Los Juegos del Hambre' -la saga que trata de imitar- hizo 691 millones. Por lo que esta secuela tendrá que ganarse el interés del público para ir mejorando los datos y que las posteriores entregas tengan hecho el camino.