å

REJUVENECIDO

Un Michael Caine cuarenta años más joven aparece en una de las escenas eliminadas de 'Kingsman: Servicio Secreto'

El director Matthew Vaughn decidió dejar fuera del metraje final esta escena de la que se han mostrado imágenes. 'Kingsman: Servicio Secreto' se estrenará en España el 27 de febrero.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Febrero 2015 | 09:11

Comparte:

¡Comenta!

La competencia con 'Cincuenta sombras de Grey' en la taquilla norteamericana no le ha sentado mal a 'Kingsman: Servicio Secreto', que ha conseguido convencer al público y consolidarse como una meritoria segunda opción. Ante este éxito, los planes de realizar una secuela confesados por su director, Matthew Vaughn, ya pueden ir cobrando forma.

Antes de que los ejecutivos de Fox se sienten a hablar de la posibilidad de que Eggsy regrese en una segunda entrega, el portal Ain´t It Cool News ha mostrado imágenes de una escena eliminada que no pasó el corte final. Esta secuencia está protagonizada por el personaje de Michael Caine, Arthur, claramente rejuvenecido. En concreto, como ha confirmado el escritor de la novela gráfica original, Mark Millar, la escena tiene lugar en 1975, por lo que nos encontramos con un Caine cuarenta años más joven.

La empresa encargada de aplicar los efectos especiales al film, Jellyfish Pictures, ha sido la responsable de la publicación de estas imágenes, que acompañaban a este texto: "Jellyfish trabajó en los efectos especiales de la película, incluyendo una compleja secuencia en la que aparece Michael Caine 40 años más joven." Por lo que Vaughn ha metido en el cajón esta escena a pesar del esfuerzo que habrá sido necesario para lograr esa conversión de Caine, que si hay suerte podrá verse en las ediciones domésticas de la película.

La quinta en discordia

Aunque todavía no ha llegado a todos los países, como el nuestro, 'Kingsman: Servicio Secreto' ya tuvo su estreno internacional hace dos semanas y desde entonces se ha asentado como un considerable éxito, que seguirá sumando en las próximas semanas. En este momento lleva recaudados un total de 155,76 millones de dólares a nivel mundial, siendo la quinta película más taquillera del año a estas alturas, en buena parte gracias a su buena entrada en el mercado estadounidense, en el que se está manteniendo con más estabilidad que 'Cincuenta sombras de Grey'. En España podremos ver esta atrevida propuesta a partir del 27 de febrero.

(Imágenes retiradas por petición de 20th Century Fox)

Rostros