å

POR LA LABOR

Jamie Dornan está dispuesto a volver a la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan no parece dispuesto a abandonar la franquicia que le ha dado el salto a la fama definitivo a su carrera como actor. El irlandés está dispuesto a volver en un posible secuela de 'Cincuenta sombras'.

Por Marina Díaz López 26 de Febrero 2015 | 09:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque aún no hay nada confirmado, es más que probable que 'Cincuenta sombras de Grey' continúe cosechando éxitos con una segunda y una tercera entrega. Y de ser así, parece que ya tendríamos al menos, una estrella a bordo del proyecto, y ese es, ni más ni menos, que el deseado Jamie Dornan. El actor irlandés encargado de dar vida al famoso y dominante magnate que enamoró a Anastasia Steele, parece del todo dispuesto a volver para una segunda entrega.

 Cincuenta sombras de Grey

Así lo confirmaba su representante en unas declaraciones que recoge Digital Spy: "Jamie está encantado con que la película esté arrasando en la taquilla de medio mundo, y a pesar de que los estudios aún no han hecho ningún anuncio oficial acerca de secuelas, él esta dispuesto a volver". Una gran noticia para todos aquellas que temían que la mujer del actor le hiciese retirarse de esta posible franquicia.

Con todo, y a pesar de que la confirmación por parte de Universal es algo que muchos esperan impacientes, en la entrevista que concedía el intérprete a este medio volvía a dejar caer que la idea era llevar a la gran pantalla la trilogía entera: "La idea es hacer tres películas, haciendo honor a la trilogía de E.L. James, pero esto es algo que depende de los estudios, son cosas de dinero". Vamos, que a Dornan no le faltan ganas para seguir dando guerra a la ingenua y dulce señorita Steele.

¿Para todos los públicos?

Ha habido mucha polémica entorno a la calificación de esta cinta, pero de ahí, a proyectar 'Cincuenta sombras de Grey' en lugar de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' hay un trecho. Este suceso ocurría hace unos días en Colorado, y más concretamente en Loveland, donde unos cines se confundieron de sesión y proyectaron la película de Sam Taylor-Johnson en lugar de la del personaje animado. Esta confusión hizo que muchos padres se alarmasen y saliesen corriendo del cine, según contaba el abuelo de uno de los presentes al diario The Coloradoart, lo que no sabemos es si este señor aprovechó la confusión y se quedó a ver el filme. Con equivocaciones así es normal que sea líder en taquilla.

Rostros