å

PASADO Y PRESENTE

Mario Casas y Adriana Ugarte funden épocas en el póster de 'Palmeras en la nieve'

Pasado y presente se juntan en el nuevo póster de la película de Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo'). En cines el 4 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2015 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Una superproducción marca los estrenos españoles que veremos este año. A finales de 2015 veremos a dos actores tan potentes como Mario Casas y Adriana Ugarte protagonizar la adaptación del best seller 'Palmeras en la nieve', novela de Luz Gabás.

Palmeras en la nieve

Después de haber visto hace unos días el primer tráiler, ahora Mario Casas nos muestra vía Twitter el nuevo cartel promocional de la película de Fernando González Molina. Dos épocas se funden en este póster, en el que vemos a Ugarte en plena expedición en busca de respuestas, y a Mario Casas viviendo un amor prohibido con Berta Vázquez.

Secretos de familia

'Palmeras en la nieve' se encuentra una carta perdida que prende la llama de la curiosidad por conocer un poco más sobre el pasado de su familia, concretamente el de su padre y su tío, que emigraron a la isla de Fernando Poo, de aquella una colonia española. Lo que no sabe es que este viaje descubrirá secretos que no podía llegar a imaginar.

La película tiene previsto su estreno para el 4 de diciembre, y completa su reparto con Alaín Hernández, Macarena García, Laia Costa, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Fernando Cayo, Celso Bugallo y Petra Martínez. Ha contado con un presupuesto de 10 millones de euros, pero apunta a convertirse en uno de los grandes pelotazos del cine español este año.