å

SEXY ARQUEÓLOGA

Warner Bros. se une a MGM para sacar adelante el reboot de 'Tomb Raider'

Hayley Atwell es una de las actrices que se ha mostrado interesada en protagonizar la nueva saga de la valiente arqueóloga británica.

Por Piedad Milicua González 26 de Febrero 2015 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2011 se empezaron a escuchar los primeros rumores sobre el posible reboot de la saga de 'Tomb Raider', que entre los años 2001 y 2003 consiguió recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo, con sólo dos entregas.

Tomb Raider

Pero aunque la productora GK Films se hizo con los derechos del videojuego para poder trasladarlo a la gran pantalla, el proyecto se quedó en el olvido mientras buscaba un gran estudio que le ayudase con la financiación. En 2013, el legendario Metro Goldwyn Mayer decidió embarcarse en la película, pero todavía faltaba un último empujón.

Y por fin ha llegado, pues según informa Variety, Warner Bros. ha acordado participar en la nueva cinta, buscando una relación comercial tan fructífera como la que consiguió con MGM y la trilogía de 'El Hobbit' que recaudó más de 200 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Evan Daugherty, guionista de otros blockbusters como 'Divergente' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador', será el encargado de adaptar el último videojuego de la saga donde la valiente arqueóloga es mucho más joven y vulnerable.

¿Quién será Angelina Jolie?

Sin duda uno de los grandes aciertos de la primera saga de dos películas producida por Paramount fue conseguir a Angelina Jolie para el papel de la británica, con la que comparte un gran parecido físico. Pero si en ese momento fue un acierto, esto hace que se le compliquen las cosas al nuevo reboot, pues no sólo tiene que encontrar una actriz que se parezca a la Lara Croft del videojuego sino, que además, tiene la dificultad añadida de hacernos olvidar a la impresionante Jolie. ¿Se atreverán a intentarlo Kaya Scodelario o Hayley Atwell?