å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Jeremy Irvine protagoniza un clip exclusivo de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'

Jeremy Irvine se mete en la piel de Harry en la segunda y terrorífica parte de 'La mujer de negro', el film de terror a las órdenes de James Watkins, al que ahora toma el relevo el joven Tom Harper.

Por Marina Díaz López 26 de Febrero 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 27 de febrero llegará a los cines 'La mujer de negro: El ángel de la muerte', la segunda parte del filme de terror que hace tres años nos demostraba que hay vida en Daniel Radcliffe más allá de 'Harry Potter'. La campaña promocional de la cinta de Tom Harper está llegando a su fin, y prueba de ello está este último clip exclusivo con un asustado Jeremy Irvine como protagonista.

 La mujer de negro: El ángel de la muerte

El joven actor inglés debuta en la serie con su papel de Harry, el piloto encargado de ayudar a dos cuidadoras de un orfanato a investigar lo que está sucediendo en esa misteriosa casa, en la que serán testigos de sucesos paranormales varios relacionados con la temible Mujer de Negro. Phoebe Phox y Helen McCrory acompañarán a Irvine en esta misión en la que, además de a ellos mismos, deberán proteger a los niños a su cargo.

En este clip exclusivo de la película vemos como un valiente Irvine se enfrenta a las llamas con tal de tratar de salvar al pequeño Edward, al que da vida Oaklee Pendergast('Lo imposible'). Pero se está enfrentando a un peligro mucho mayor que las llamas.

Apuntando alto

Aunque descubrió su vocación hace pocos años, Irvine parece dispuesto a dar que hablar. Con tan solo 25 años, y un debut a las órdenes de Steven Spielberg y su 'War Horse (Caballo de batalla)', este británico está cogiendo carrerilla. Después de haber compartido cartel con Colin Firth y Nicole Kidmanen 'Un largo viaje', y con Robert Duvall en 'Una noche en el viejo México', el actor se dejará ver junto a Michael Douglas en 'Beyond the Reach' y en 'Stonewall', el último trabajo de Roland Emmerich.

Rostros