å

BEACH BOYS

John Cusack y Paul Dano son la misma persona en el nuevo tráiler de 'Love & Mercy'

La vida del compositor y cantante de los Beach Boys tendrá su versión en la gran pantalla de la mano de Bill Pohland. 'Love & Mercy' es el nuevo biopic de Brian Wilson que se estrenará el próximo verano.

Por Marina Díaz López 27 de Febrero 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

John Cusack y Paul Dano son los encargados de meterse en la piel de Brian Wilson, la leyenda de los Beach Boys. 'Love & Mercy' es la cinta que narra la vida del famoso compositor y cantante, y que se convierte en el segundo trabajo de Bill Pohland como director. La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 5 de junio, y parece que lo hará con mucho ritmo.

 Love & Mercy

"Su genio le hizo leyenda, y donde la leyenda termina, la historia comienza" reza el nuevo tráiler de esta película en la que también veremos a Elizabeth Banks y a Paul Giamatti, en la piel de la segunda esposa y del terapeuta del cantante. Un prometedor reparto, del que según dicen, Cusack y Dano consiguen brillar con luz propia, dando vida al mismo personaje en décadas diferentes.

"Tienes que encontrar el camino para volver a ser tú" son las palabras que en este pequeño avance le dedica Banks a un Cusack cuya fama parece haberle pasado factura. Breve pero intenso, y es que este escaso minuto y medio de tráiler nos pone la miel en los labios de cara al estreno de 'Love & Music', un estreno para el que parece que aún tendremos que esperar un poco. Mientras tanto podemos ir sacando los vinilos y recordar algunos de los temas que podremos disfrutar en esta cinta que nos transmite "good vibrations".

Wouldn't it be Nice

La película pretende hacer un recorrido por la carrera musical de esta leyenda, al tiempo que indaga en los problemas mentales que ello le supuso a la larga. Dano será el alegre y prometedor Brian Wilson de la década de los 60, mientras que Cusack se meterá en la piel del compositor 20 años después, en una época clave en su vida, siendo los ochenta la década en la que conocería a la que sería su segunda mujer, y en la que tendría que lidiar una ¡ntensa batalla contra su terapeuta el Dr. Eugene Landy.

Películas