å

EL MÁS MALO

Primera imagen de Dave Bautista como el villano de 'SPECTRE'

El villano de 'SPECTRE' se deja ver en esta nueva imagen de la esperada nueva aventura en cines del agente más elegante de la gran pantalla. La película se estrenará en nuestro país el 6 de noviembre.

Por Marina Díaz López 26 de Febrero 2015 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

'SPECTRE' es un goteo constante de noticias. Si hace unas semanas la película acaparaba todas las portadas por la lesión de Daniel Craig, a la que le seguiría la del ayudante del segundo departamento de dirección, ahora le ha toca do el turno a Dave Bautista, que protagoniza la última instantánea de la cinta, dejándose ver por primera vez, como el malvado Mr. Hinx. La película de Sam Mendes llegará a nuestro país el próximo 6 de noviembre.

 SPECTRE

Estas nuevas imágenes llegan gentileza de la revista Empire, que ha considerado oportuno cederle la portada de este mes a Daniel Craig, y a su más famoso personaje. Pero no es el único personaje de 'SPECTRE' que se deja ver en la revista. Bautista luce sus mejores barbas para meterse en la piel de Mr. Hinx, el villano de la vigésimo cuarta película de James Bond, un villano armado y con boina que podría ser el malo más paisano de las aventuras de 007.

"Cuando conocí a Sam Mendes le hice dos preguntas. Lo primero si Mr. Hinx era un tipo duro, que me dijo que si. Y luego si también era inteligente, y me contestó que mucho. Eso es lo que me gusta de este personaje. Va muy bien vestido, es muy educado, no solo está ahí para pelear con la gente.Tiene sentido del humor, y sabe lo que es un metáfora" declaraciones de Bautista que prueban lo bien que sabe vender al futuro archienemigo de James Bond.

Toque femenino

Otra de las que también se deja ver entre las imágenes de Empire es Leá Seydoux. La joven actriz francesa prueba suerte en esta franquicia, y lo hará dando vida a Madeleine Swann, una chica Bond que pretende romper con todos los estereotipos, según las palabras de la propia Seydoux. "No me considero una chica Bond.No soy el estereotipo de chica Bond, me siento muy diferente, me siento como "Oh James, tienes que encontrar algo mejor, ella no es una luchadora, es médico". Ella lucha de otra manera".No sabemos como luchará la francesa, pero lo que si está claro es que luchará en protagonismo contra Monica Bellucci.

 SPECTRE
Películas