å

OTRO MÁS

Jack Huston, nuevo candidato para sustituir a Luke Evans en el remake de 'El cuervo'

La cinta arrastra graves problemas de financiación ya que sólo con la preproducción tiene una deuda de 20 millones de dólares.

Por Piedad Milicua González 27 de Febrero 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Sobre el remake de 'El Cuervo' planea una maldición que evita que cualquier persona vinculada al proyecto permanezca hasta que comience el rodaje de la cinta. Ya han sido tres los que han abandonado la cinta, que tiene 20 millones de dólares de deuda sólo por la preproducción.

Jack Huston

Francisco Javier Gutiérrez fue sustituido por Juan Carlos Fresnadillo, que a su vez, fue reemplazado por el inglés Corin Hardy, el cual quería terminar su primera película antes de centrarse en la siguiente. Pero Luke Evans no podía esperar tanto, pues según él, tiene otros proyectos que también le resultan interesantes, y el que iba a ser el protagonista confirmado, abandonó definitivamente el pasado enero.

Pero no todo son malas noticias, pues el abandono de Evans puede haber servido para que el remake alcance un nuevo nivel, pues según anuncia Deadline, Jack Huston es el próximo candidato para interpretar al antihéroe. Aunque no se le ha visto demasiado en el cine, el nieto de John Huston, se ganó una gran reputación con su papel de veterano de guerra mutilado, reconvertido en sicario en la serie 'Boardwalk Empire'.

Más candidatos

A parte del ya mencionado, Sam Witwer, protagonista de series como 'Smallville' o 'Casi humanos' es otro de los posibles candidatos para el papel, pues fue el propio James O'Barr, creador de la historia original el que lo propuso. Aun así el del clan de los Huston parece el que más posibilidades tiene pues también va a protagonizar el remake de 'Ben-Hur'.