å

PROFUNDO Y TRISTE ADIÓS

Rosamund Pike se une a Christian Bale en el thriller policíaco 'The Deep Blue Good-by'

La actriz se une a un nuevo proyecto mientras espera a que comience el rodaje del drama romántico 'The Mountain Between Us', que protagonizará junto a Charlie Hunnam.

Por Piedad Milicua González 27 de Febrero 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de lo mucho que se la ha despreciado durante la pasada temporada de premios, la última cinta de David Fincher ya se ha convertido en todo un clásico del cine, gracias, entre otras muchas cosas, a su enigmática protagonista, Amy Dunne.

Rosamund Pike

Pero Amy Dunne no hubiese sido nada sin la actriz inglesa Rosamund Pike, que ha reclamado su lugar en la industria y está dispuesta a quedarse. Tras estrenar 'Perdida' se anunció que Pike protagonizaría junto a Charlie Hunnam el drama romántico 'The Mountain Between Us', sobre un pareja que se enamora cuando tienen que vivir en el bosque tras un accidente de avión. Pero mientras espera a que las condiciones climáticas sean las idóneas para rodar, la inglesa participará en la nueva cinta de Christian Bale.

Según informa Variety, la actriz es la nueva incorporación a 'The Deep Blue Good-by', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de John D. MacDonald's, que está producida por Leonardo DiCaprio, entre otros.James Mangold, conocido por cintas como 'En la cuerda floja' o 'Lobezno Inmortal' será el encargado de dirigir un guión escrito por Dennis Lehane, escritor de novelas como 'Shutter Island' o 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)'.

¿Saga a la vista?

Como no se ha desvelado el papel de Pike en la cinta, no podemos hablar por ella, pero sí por Bale, que interpretará a Travis McGee, "el consultor de repuesto que recupera las propiedades ajenas por una tarifa", y es el protagonista de la serie de 21 novelas que escribió MacDonald's. Si la primera cinta triunfa, ¿estaremos asistiendo al nacimiento de un nuevo James Bond?