å

PREOCUPADOS

Thor, Hulk y la Viuda Negra protagonizan los nuevos pósters de 'Vengadores: La era de Ultrón'

La nueva entrega de los superhéroes escrita y dirigida por Joss Whedon, promete no dejar indiferente a nadie con mucha más acción y conflictos morales.

Por Piedad Milicua González 28 de Febrero 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Apenas queda un mes para que llegue el 30 de abril, día en que se estrenará en las salas españolas la última entrega de la saga que comenzó Joss Whedon con todo el equipo de superhéroes marvelitas, y Disney continúa con su agresiva campaña.

Vengadores: La era de ultron

Hace unos días podríamos ver el primer póster oficial de la cinta protagonizado por todo el grupo de Vengadores, rodeados de los malvados secuaces de Ultrón y con la Visión, Paul Bettany, vigilando desde las alturas. El miércoles, Robert Downey Jr.. con su traje de Iron Man, abrió la veda para el estreno de los nuevos carteles en solitario de cada uno de los protagonistas, de los que ya podemos ver a Thor, Hulk, La Viuda Negra y Nick Fury.

En una postura más o menos similar, todos posan de lado con una mirada de sospecha o de enfado que nos hace saber que lo que van vivir en esta nueva película no va ser de su agrado. Por otro lado, Hulk, interpretado por Mark Ruffallo, muestra su ira con un puño en alto y los dientes apretados. 'Los Vengadores: La era de Ultrón' está protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, entre otros.

Todo está amplificado

Durante una entrevista con Hitfix, Hemsworth habló de la primera impresión que le causó el guión cuando lo leyó, "fue alucinante. Me refiero, después de venir de 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultron', no podía esperar para leerlo. Me encanta la manera en la que ha evolucionado y se ha hecho más grande y más alucinante. Todo ha sido amplificado, pero de una forma inteligente. Joss se las ha arreglado para juntar a todos Los Vengadores y darles una razón relevante por la que estar y justificar su conflicto. es un equilibrio complicado, por eso me encanta no ser el que escribe estas cosas".

Vengadores la era de ultron