å

ACCIÓN INTENSA

El director de 'Kingsman: Servicio Secreto' anuncia que la secuela contará con una gran sorpresa

Matthew Vaughn ha confesado que la secuela podría revertir uno de los puntos más sorprendentes del desenlace. 'Kingsman: Servicio Secreto' ya se encuentra en los cines. [SPOILERS]

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Matthew Vaughn tomó varias decisiones arriesgadas a la hora de seleccionar el reparto de su última película, como poner a un joven prácticamente desconocido en el rol principal o confiarle a Colin Firth un papel cargado de acción que encajaría más en el perfil de otros actores más preparados físicamente para ello, pero el resultado final ha demostrado que el realizador no se equivocó.

 Colin Firth en 'Kingsman: Servicio Secreto'

A partir de aquí habrá SPOILERS relacionados con 'Kingsman: Servicio Secreto' y uno de sus personajes principales... [COMIENZO SPOILERS] Según informa Comic Book Movie Matthew Vaughn tiene pensado recuperar el personaje de Colin Firth para la potencial secuela de la película de espías, que cada vez tiene más posibilidades de salir adelante gracias a su buen rendimiento en la taquilla estadounidense, en la que lleva recaudados 77 millones de dólares. Pero como todo el que haya visto la película sabe... Harry Hart, el personaje de Firth, es asesinado a la salida de la épica batalla en la iglesia por Valentine, el peculiar villano de la película.

Hoy en día a nadie le extrañan las resurrecciones en el ámbito del cine, ya que los guionistas siempre tienen recursos para inventarse algo, por lo que Vaughn habla sobre ello con total normalidad: "A mucha gente le da pena que Colin no pueda estar en la secuela, pero se me están ocurriendo ideas. Si la gente compra entradas en Estados Unidos, tengo la sensación de que se nos ocurrirá cómo traer a Colin de vuelta." Por mucho que se hable de Firth, el protagonista sigue siendo Eggsy, el personaje de Taron Egerton, sobre lo que bromea Vaughn: "Bromeo con que hemos hecho una precuela de la película de Eggsy." [FIN SPOILERS]

Exigencias físicas

La previamente comentada secuencia de la iglesia pudo no haber tenido un resultado tan sorprendente y Colin Firth pudo no haber aparecido en la película. Así lo explica el director en una conversación con Cinema Blend: "Estaba como... este es un personaje muy físico y vas a tener que entrenar durante los próximos seis meses. Y si no estás dispuesto a hacerlo no te daré el papel. Para ser franco, después de tres meses te voy a poner a prueba. Si creo que lo puedes sacar adelante, el papel es tuyo. Pero si creo que no, me agradecerás que no te elija, porque lo peor que puede pasar es que quedes como un idiota haciendo esto en la iglesia. Nuestra credibilidad desaparecerá en un momento. Así que no tiene sentido que hagas esta película a ciegas pensando que conseguiremos la acción, porque no lo haremos. Y él dijo, 'Lo entiendo. Voy a entrenar.' Y entrenó como no te lo creerías. Y lo consiguió." Si quieres comprobar si el actor de 54 años realmente da la talla como un implacable agente secreto, 'Kingsman: Servicio Secreto' ya ha llegado a los cines españoles.