å

REVELACIONES

Jason Momoa habla de 'Aquaman' tras el lanzamiento de la primera imagen oficial

El actor Jason Momoa habla de su personaje Aquaman y del cameo que realizará en 'Batman v Superman Dawn of Justice', y sus percepciones sobre 'Conan'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Marzo 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Todavía falta más de un año para el estreno de 'Aquaman' en las grandes pantallas, pero Zack Snyder nos dio un adelanto de cómo sería Jason Momoa en la piel del famoso personaje de cómics, a través de su cuenta oficial en Twitter, gracias al lanzamiento del primer póster de Aquaman. En él se podía ver al actor con el tridente y bajo el eslogan "Une a los siete", que causó diferentes percepciones.

 'Aquaman'

Momoa no tardó en pronunciarse sobre el cartel tan hablado estos días: "Esto fue realmente acojonante, seguro. Se suponía que iba a ser una sorpresa para el 2016, pero definitivamente nos ayuda. Fue un secreto que estuvo guardando durante tiempo. Zack Snyder me llamó y me dijo "Quiero colgar esta imagen ahora". Es un genio y yo le adoro hasta la muerto. Lo envió y estuvimos en mitad de la sala de edición mostrando lo que estoy haciendo ahora, nos asombró. Fue realmente increíble verlo".

Además, ya se informó que probablemente el personaje de Momoa realice un cameo en la nueva secuela de 'El Hombre de Acero' y en 'La Liga de la Justicia', pese a que ésta última todavía no haya empezado a rodarse. El actor afirmó que aunque tenga algunos minutos en el film de 'Batman v Superman Dawn of Justice' no es su momento, sino que es la oportunidad de ver a estas dos grandes figuras del universo DC juntas en pantalla y que eso es realmente fascinante.

Sobre el fracaso que supuso la reinvención de Conan, según recogió el portal Joblo, Momoa explicó: "Conan fue realmente duro, porque hay 15 tipos de fans y muchas cosas que respetar. Para hacerlo correcto debía ser sangriento, sangriento, sangriento, sangriento, sangriento y no todo el mundo va a ver eso más. Ya no son los años 80. Era un formato realmente difícil. Nos lo curramos un montón, pero había muchas cosas que cocinar en la cocina".

¿Hubo un cameo de Aquaman en 'El hombre de Acero'?

Hay una teoría que explica que el personaje de Aquaman ya hizo un pequeño cameo en la película de Superman de Snyder, o que podía haber una pequeña conexión que no fue percibida en su momento. Momoa confesó que seguramente formara parte del plan de Snyder y que nada está hecho al azar, sino que todo tiene su porqué pero que Snyder debería ser el único que explicara este tipo de conexiones y detalles.

Sobre Aquaman, Momoa no dudó en afirmar que "hay una mitología grandiosa sobre Aquaman que es fantástica. Hay muchas cosas que contar y un gran trasfondo que es impresionante. Habrá un montón de sorpresas. Sé que ha sido un personaje que ha estado un poco apartado pero los tiempos están cambiando ahora". El estreno de 'Aquaman' se prevé para el 27 de julio de 2018.