å

VUELTA A LOS 80

Lanzan la sinopsis oficial de 'Jem and the Holograms', vuelven los 80

Universal Pictures revela la sinopsis oficial de la adaptación cinematográfica en live-action de 'Jem and the Holograms', famosa serie de televisión de los años 80.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Marzo 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

No es la primera vez que el director Jon M. Chu se atreve a dirigir un film que esté relacionado con una vieja gloria de los años 80, ya se lanzó a la piscina con la película 'G.I. Joe: La venganza', por lo que su incursión en el proyecto de la adaptación live-action de la serie de televisión de dibujos animados 'Jem and the Holograms' de los años 80 sería su segundo proyecto de este tipo.

 'Jem and the Holograms'

Además, Chu también se ha dedicado a la realización tanto en producción como dirección de películas donde la música es una de las grandes protagonistas como 'Step Up: Revolution'. Por lo que parece, el director estadounidense cumple todas las papeletas para estar al frente de este nuevo proyecto, que actualmente ya se encuentra en su fase de postproducción.

Según informó el portal Screenrant, Universal Pictures reveló la sinopsis oficial del film: "Como cualquier chica de pueblo catapultará su fama desde ser la sensación de videos clandestinos hasta convertirse en una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas empezarán un viaje donde descubrirán que algunos de sus talentos son demasiado especiales para mantenerlos ocultos. En 'Jem and the Holograms' de Universal Pictures, cuatro aspirantes en el mundo de la música se darán cuenta que la creación de su propio destino se encuentra en sus propias voces". También se lanzó la primera imagen oficial del largometraje.

La película estará protagonizada por Aubrey Peeples que se pondrá en piel de Jerrica Benton y su alter-ego, Jem, además, estará acompañada de por Stefanie Scott en el papel de Kimber y Aurora Perrineau y Hayley Kiyoko, que serán Shana y Aja respectivamente. Pese a que intentará ser fiel a la serie original, habrá ciertos cambios que aún no han sido revelados.

Fiebre por los 80

Esta nueva adaptación nos evoca a otras adaptaciones que se han realizado sobre proyectos que tuvieron su fama durante los años 80, como podrían ser 'G.I. Joe' o 'Transformers', pero inclusive se han llegado a hacer adaptaciones en live-action de animes tan famosos como 'Dragon Ball'. Pero esto no queda aquí, sino que también se piensan en realizarse secuelas de películas que tuvieron su éxito en aquellos años, como la próxima secuela de 'Bitelchus', según informó el propio Tim Burton. Como dice una frase popular 'el pasado siempre vuelve'. Y para volver a ver a 'Jem and the Holograms' habrá que esperar hasta el 23 de octubre.