å

DESDE EL ESPACIO

Rinden tributo al fallecido Leonard Nimoy desde el espacio

Después de la trágica muerte de Leonard Nimoy, conocido por encarnar a Spock en la franquicia de 'Star Trek', recibe uno de sus últimos adiós desde el espacio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Marzo 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Han sido muchas las reacciones emitidas tras la triste confirmación del fallecimiento del actor Leonard Nimoy, que se convirtió en icono de la cultura popular por su papel de Spock en la famosa franquicia de 'Star Trek'. Sus problemas de salud que acarreaba ya desde el año pasado hicieron que, el pasado 27 de febrero, Nimoy abandonará este mundo.

Terry Virts y su saludo vulcano

El actor murió en su casa de Los Angeles tras perder la batalla contra una enfermad pulmonar obstructiva crónica, consecuencia de su hábito como fumador durante 30 años. El propio actor reveló hace un año esta enfermedad. Las alarmas se dispararon cuando Nimoy fue hospitalizado una semana antes de su fallecimiento por fuertes dolores en el pecho y otros malestares.

Terry Virts, un astronauta de la NASA, ha querido hacer su particular homenaje al actor de una manera original y ha subido una foto a su cuenta personal de Twitter desde el espacio, donde podía verse claramente el 'saludo vulcano' que popularizó el famoso oficial encarnado por Nimoy. Además, las vistas del planeta Tierra no son aleatorias sino que se encontraba en el Estado de Massachussetts, lugar natal del actor. Con esta singular despedida, Virts se une junto a la multitud personajes públicos de diferentes ámbitos a darle el último adiós a Nimoy.

William Shatner no podrá asistir al funeral

Uno de sus compañeros en 'Star Trek' fue uno de los más afectados tras el suceso, William Shatner reveló que Nimoy era como un hermano para él y que extrañará su sentido del humor, su talento y su capacidad de amar. Pero por problemas de agenda, el actor no podrá acudir al funeral de su amigo, dado que tenía un compromiso en Florida y le es imposible llegar al lugar donde se celebrará. Por lo tanto, Shatner se despedirá de su compañero desde la distancia.

Rostros