å

VISTA PERFECTA

Nuevo póster de 'Vengadores: La Era de Ultrón' con Jeremy Renner de protagonista

Llegan nuevas informaciones sobre 'Vengadores: La Era de Ultrón', entre ellas, el nuevo póster de Ojo de Halcón y la confirmación de un personaje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Marzo 2015 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

Son muchas las informaciones que han llegado durante los últimos días sobre la esperada 'Vengadores: La era de Ultron', por lo que es mucha la expectación la que gira en torno a la película de Joss Whedon. Después de la publicación de los pósters individuales de Iron Man, Thor, Viuda Negra y Hulk, llega el de Ojo de Halcón, en la piel de Jeremy Renner.

Vengadores: La era de Ultron

Además, del póster individual de Renner, con la publicación del póster oficial del film han sido muchas las especulaciones en cuanto a reparto se refiere, y una de ellas era la del actor Anthony Mackie. Mackie había formado parte del universo Marvel en la entrega de 'Capitán América: El soldado de invierno' encarnando a Sam Wilson, o lo que viene a ser Falcon.

Según pudo informar Cinema Blend, el actor expresó en 2013 el deseo de poder formar parte de este proyecto tan potente, dado que al haber participado en la película protagonizada por Chris Evans, cabía la posibilidad de poder formar parte del famoso grupo de superhéroes.

Tras la publicación del cartel oficial de la película, muchos de los fans de Marvel pudieron observar que el nombre de Mackie se encontraba entre los créditos oficiales, por lo que era oficial: Falcon se sumaba a la lista de superhéroes de 'Los Vengadores'. El propio actor publicó en su Twitter un mensaje de alegría y emoción: "Oh, acaba de hacerse realidad! Este cartel estará sin duda en las vallas!!! Sam Wilson está de vuelta".

Lluvia de superhéroes

La confirmación de Anthony Mackie no es la única revelación que hace que este proyecto sea muy atractivo, el regreso de grandes figuras como Chris Evans, Scarlett Johansson o Robert Downey Jr. ya eran suficientes para llamar la atención pero la incorporación de nuevos superhéroes como Bruja Escarlata en la piel de Elizabeth Olsen o Aaron Taylor-Johnson como Mercurio, ayudan bastante en su promoción. Sin duda, 'Vengadores: La era de Ultrón' será uno de los films de mayor éxito de este año y que dará mucho de qué hablar. Este grupo tan diverso de superhéroes llegará a las grandes pantallas el próximo 30 de abril.