å

RUMORES ARÁCNIDOS

Josh Hutcherson muestra su interés por ser 'Spider-Man'

El actor Josh Hutcherson, conocido por sagas como 'Los juegos del hambre' muestra un gran interés por convertirse en el próximo 'Spider-Man' en el 'reboot' que prepara Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Marzo 2015 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

La incorporación de 'Spider-Man' en el universo Marvel se confirmaba hace relativamente poco, esto provocó que fueran muchas las incógnitas que envolvían esta decisión por parte de Sony y de Marvel. Una de las principales dudas era si Andrew Garfield se mantendría como el famoso hombre-araña o por el contrario, habría que buscarse otro actor. Finalmente, se confirmó la salida de Garfield de los próximos proyectos del famoso superhéroe.

 'Spider-Man'

A partir de esta información han sido muchos los actores que han pasado a ser posibles candidatos para interpretar a Spider-Man, entre ellos los de los actores Dylan O'Brien y Logan Lerman. Pero sin duda, uno de los actores que más llamó la atención fue Josh Hutcherson, el actor que interpreta a Peeta Mellark en 'Los Juegos del Hambre' ya había realizado el casting para interpretar al superhéroe para 'The Amazing Spider-Man', pero en esa ocasión fue Garfield el que se llevó el gato al agua.

Según recogió el portal Comic Book Movie, Hutcherson contestó a la pregunta de si interpretaría a Spider-Man, lo siguiente: "Sí, por supuesto, pensaría en hacerlo. Es Spider-Man, debe ser realmente genial hacerlo. No ha habido ninguna conversación sobre esto pero quién sabe lo que podría pasar en un futuro". De esta manera el joven actor mostraría su predisposición a la hora de interpretar al superhéroe.

Hutcherson: rey de las sagas

Su incorporación al universo Marvel sería un incentivo para la carrera profesional de Hutcherson, pero aun así, no es la primera vez que se ve inmerso en una franquicia cinematográfica. Su interpretación en 'Los juegos del hambre' es la más sonada pero actualmente se encuentra en negociaciones para su participación en la última película de la trilogía 'Viaje al centro de la Tierra' junto a Dwayne Johnson, por lo que no supone algo nuevo para Hutcherson el mundo de las sagas. Su último proyecto 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' está previsto para ser estrenada el 20 de noviembre.