å

ACCIÓN AL VOLANTE

La caballería llega en dos nuevos TV spots de 'Fast & Furious 7'

Dwayne Johnson no tiene pensado dejar que Jason Statham gane la partida en la nueva película de la saga de acción, dirigida por James Wan. En cines 2 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2015 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia se reúne en la séptima entrega de la saga más rápida de la gran pantalla. James Wan se pone detrás de las cámaras de la saga 'Fast & Furious' por primera vez en uno de los capítulos más esperados de las aventuras de Dom Toretto y Brian O'Conner.

Fast & Furious 7

Universal Pictures ha presentado dos nuevos anuncios de televisión de la película, en los que aparecen escenas inéditas hasta ahora. Mientras que uno de los dos sigue incidiendo en la idea de que Vin Diesel y compañía son mucho más que amigos, una familia, en el segundo toma la iniciativa Dwayne Johnson, que anuncia que llega la caballería.

Jason Statham, especialista en venganzas

En esta entrega, que volverá a derrochar acción por los cuatro costados, Dom y compañía tendrán que solucionar las consecuencias que les ha traído 'Fast & Furious 6'. El hermano de Owen Shaw está dispuesto a hacer de sus vidas un infierno, poniéndoles a prueba como nunca antes lo había hecho alguien.

'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 2 de abril, con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.