å

SPOCK

J.J. Abrams se despide de Leonard Nimoy con una emotiva carta en su honor

El director de las dos últimas entregas de 'Star Trek' rinde homenaje al fallecido actor que convirtió al señor Spock en un icono de la ciencia ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2015 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado viernes 27 de febrero se apagaba una de las estrellas más brillantes y queridas de la galaxia "trekkie". Leonard Nimoy moría a los 83 años en su casa de Los Angeles, y dejaba huérfanos a todos aquellos que vivieron mil aventuras a su lado, gracias a su papel del señor Spock en 'Star Trek'.

Carta de J.J. Abrams a Leonard Nimoy

Además de las generaciones que disfrutaron con la saga desde sus comienzos, las nuevas generaciones se reencontraron con la Entreprise gracias a J.J. Abrams y su reboot de la franquicia, que contó con cameos de Nimoy en sus dos entregas. El director puede encontrarse en otra galaxia, muy, muy lejana, actualmente, pero no se ha olvidado de un hombre que fue muy importante para su carrera. Por eso, a través de la cuenta de Twitter de Bad Robot, ha publicado una carta de despedida escrita a mano:

"Querido Leonard: Menudo hombre fuiste, menuda vida has vivido. Eras tan divertido, considerado, generoso y cariñoso como talentoso. Nos has enseñado todo, en todos nuestros encuentros. Te echaremos de menos y te querremos para siempre. J.J.". La Enterprise sirve como fondo para este homenaje.

Larga vida y prosperidad

Con estas sentidas palabras continúan las muestras de cariño hacia el actor y su familia. El cine de ciencia ficción ha perdido a uno de sus grandes iconos, y han sido muchos los miembros de este mundo de mundos los que han querido acordarse de lo que supuso para ellos. Como es el caso de Zachary Quinto, quien encarnó a Spock en las películas de Abrams: "Mi corazón está roto. Te quiero profundamente, mi querido amigo, y te echaré de menos todos los días. Que los ángeles canten durante tu descanso". Larga vida y prosperidad.