å

ASESINOS

Tráiler internacional de 'Asesinos inocentes' con Aura Garrido y Maxi Iglesias

Llega el tráiler de la ópera prima de Gonzalo Bendala, 'Asesinos inocentes', encabezada por rostros conocidos como Aura Garrido, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Miguel Ángel Solá.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Marzo 2015 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

El cine español está en auge y cada vez son más los estrenos que se avecinan para este 2015. Lo bueno, es que no únicamente hay de un solo género sino que hay una gran diversidad de géneros que permiten ver el potencial del cine español. Uno de estos proyectos ambiciosos viene de la mano de Gonzalo Bendala y su debut cinematográfico en los largometrajes.

Tráiler internacional de 'Asesinos inocentes' con Aura Garrido y Maxi Iglesias

El film de Bendala narra la historia de un joven estudiante de universidad, Francisco Garralda, interpretado por Maxi Iglesias, que vive una situación un tanto delicada a nivel personal y profesional. Esta situación hará que reciba una oferta un tanto extraña por parte de su profesor de psicología, el profesor Espinosa, bajo la piel de Miguel Ángel Solá. El encargo consiste en que tiene que asesinarle, con fines monetarios y sentimentales. Garralda se encontrará en una situación extrema en el que la confianza y las elecciones tomarán cartas en el asunto, provocando una situación insostenible y asfixiante.

En el tráiler podemos ver a parte del elenco principal y a actores reconocidos en el medio como la nominada al Goya a la mejor actriz por 'Stockholm', Aura Garrido y otros actores jóvenes del panorama cinematográfico como Maxi Iglesias que lidera el reparto junto a Luis Fernández y Vicente Romero. 'Asesinos inocentes' será expuesta por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Miami el próximo 10 de marzo.

Uno de los mejores años para el cine español

Sin duda, el año 2014 fue uno de los mejores años para la taquilla española con respecto a los proyectos nacionales. Consiguió una recaudación de 123 millones de euros aproximadamente, algo que no ocurría desde hace muchísimo tiempo. Algunos de los éxitos que han aportado para conseguir esta cifra han sido: 'Ocho apellidos vascos' que sin duda batió récords al recaudar más de 50 millones de euros, tras ella hubo otros éxitos menores como 'El Niño', 'La isla mínima', 'Magical Girl' y como no, la quinta entrega de 'Torrente'. Se espera que tras el auge y el interés provocado en la sociedad con respecto al cine español, este 2015 sea otro año de éxitos y esperanza para la industria.