å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Póster en español en exclusiva de 'Suite francesa' con Michelle Williams

eCartelera presenta en exclusiva el cartel oficial en español de la próxima película de Michelle Williams, 'Suite francesa', dirigida por Saul Dibb. Llegará a las grandes pantallas el próximo 22 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Marzo 2015 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Va quedando cada vez menos para el estreno de la adaptación cinematográfica de la novela 'Suite francesa' de Irène Némirovsky, siendo uno de los libros más vendidos de género bélico. La adaptación ha sido dirigida bajo la batuta de Saul Dibb, protagonizándolo Michelle Williams, nominada al Oscar a la mejor actriz por 'Mi semana con Marilyn'.

 'Suite francesa'

El drama bélico surgido de la mente de Némirovsky se centra en la figura de Lucile Angellier, una mujer que espera a su marido, el cual se encuentra en paradero desconocido al ser un prisionero de guerra. La inestabilidad en su hogar vendrá de mano de su suegra, la cual poco a poco va asfixiándola pero el problema llegará cuando la ocupación nazi decida quedarse a vivir durante un tiempo en su pequeño pueblo. Lucile se enamorará de uno de los soldados, provocando que tenga que decidir entre lo que siente y lo que debe hacer.

En el póster, que presentamos en exclusiva, podemos ver grandes figuras de la industria, a parte de Michelle Williams, como Kristin Scott Thomas que se encargará de encarnar a la suegra de Lucile, junto a ella, Matthias Schoenaerts será el soldado que abra la caja de Pandora y provoque la difícil elección en el personaje de Williams. Sam Riley, Ruth Wilson y Margot Robbie completan el reparto principal del cartel.

El cine y la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial es una de las etapas históricas más retratadas por el Séptimo Arte. La última ganadora al Oscar a la mejor película extranjera 'Ida' también aborda este tema desde una perspectiva más personal y años después, pero títulos como 'El pianista', 'La lista de Schindler' o incluso la satírica 'Malditos bastardos' pueden mostrar una imagen de aquella trágica época. A diferencia de las películas nombradas, 'Suite francesa' no se limitará a mostrar las consecuencias de la guerra sino que también abordará la temática personal y romántica. El estreno de 'Suite francesa' en nuestro país será el próximo 22 de mayo.