å

LA HEROÍNA

Jennifer Lawrence protagonizará 'It's What I Do', lo último de Steven Spielberg

Jennifer Lawrence sigue demostrando que hay vida después de Katniss, y se suma a un nuevo proyecto a las órdenes de Steven Spielberg. La actriz protagonizará 'It's What I Do', sobre la vida de Lynsey Addario.

Por Marina Díaz López 3 de Marzo 2015 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tiene tan solo 25 años, pero la actriz ya puede presumir de estatuilla y de manejar como nadie el arco. Ella es Jennifer Lawrence. La intérprete que ha demostrado ser la compañera de reparto ideal para Bradley Cooper sigue sumando proyectos a su apretada agenda, y esta vez parece que lo último no tiene nada que ver con su querido David O. Russell, sino con otro grandede la gran pantalla como es Steven Spielberg.

 Steven Spielberg y Jennifer Lawrence

'It's What I do' es el título del próximo drama que contará con la actriz como estrella principal. La cinta, inspirada en el libro de Lynsey Addario 'It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War', contará con Spielberg como encargado al frente del proyecto, y narrará la vida y obra de la propia Addario, y cómo el miedo no entra en el vocabulario de una mujer que se ha recorrido los lugares más peligrosos del mundo en busca de la verdad.

Según informa Deadline, parece que la adaptación cinematográfica de las memorias de esta periodista correrá a cargo de Warner Bros, después de que fuesen varios los estudios interesados en este interesante proyecto, cuya versión en papel fue galardonada con un premio Pullitzer. Según la publicación, la idea es capitalizar la popularidad del libro de Addario, después de que The New York Times publicase un extracto y desmotase que se trata de una historia con tirón entre el público. Al fin y al cabo se trata de un drama de guerra, siguiendo un poco la línea patriótica que tanto gusta al otro lado del charco.

La ganadora

Lawrence ha sido la que se ha hecho con un papel para el que se barajaron nombres tan contundentes como el de una "salvaje" Reese Witherspoon. La rubia más legal de los Oscar 2015 fue una de las candidatas para meterse en la piel de Lynsey Addario, pero no la única. Margot Robbie o Natalie Portman fueron otros nombres que se sopesaron como posibles protagonistas, interesantes aspirantes que se han visto derrotadas por esta recién nacida estrella.