å

DISPUESTO A TODO

Hugh Jackman dice estar dispuesto a aparecer como Lobezno en 'Masacre (Deadpool)'

El actor australiano ha aprovechado la promoción de su último trabajo para hablar de los próximos proyectos en los que le gustaría colaborar. 'Chapie' se estrena en nuestro país el próximo 13 de marzo.

Por Marina Díaz López 3 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Dicen que cuando el río suena agua lleva, y si Hugh Jackman "hace sonar" los rumores de una posible aparición de Lobezno en la esperada 'Masacre (Deadpool)', ¿por qué no?. El actor ha aprovechado el estreno en Berlín de 'Chappie' para hablar de todo un poco, y entre ese mix de declaraciones del actor que recoge MTV UK, nos encontramos con una muy reveladora y esperanzadora para los miles de fans de este personaje.

 Masacre y Lobezno

"Lobezno y Masacre son enemigos en los cómics, y juntos siempre funcionan" una sutil sugerencia que dejaba la pregunta abierta ¿volvería el actor a compartir cartel con este villano? "Estaría dispuesto", eran las palabras con las que Jackman dejaba la puerta abierta a una posible aparición en la cada día más inminente 'Masacre', cuyo estreno en cines está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Uno de los motivos por los que el actor de 46 años parece tan emocionado con la idea es, entre otras cosas, la amistad que le une a Ryan Reynolds, la estrella oficial de este nuevo spin off de la Casa de las Ideas, y a quien el australiano se refiere como "buen amigo". "Ryan es muy buen amigo mío, estoy muy feliz por él. Es un actor brillante, y se le dará muy bien". Que lo que ha unido 'X-Men orígenes: Lobezno', no lo separe nadie.

Un año de cine

Con 'Chappie' el actor no solo estrena película, estrena año. Después de haber permanecido algo alejado de la gran pantalla parece que al intérprete se le amontonan los estrenos. Y es que la esperada película a las órdenes de Neill Blomkamp no es el único título en el que se dejará ver el actor este año, y es que la nueva versión de Peter Pan es otro de los esperados títulos que en los próximos meses aterrizarán en nuestra taquilla, y que contarán con la estrella australiana. Premieres varias que tratará de compaginar con el rodaje de 'The Greatest Showman on Earth', el musical a las órdenes de Michael Gracey en el que Jackman ya ha sido confirmado.

Rostros