å

EL KILL CLUB

Charlize Theron protagoniza el póster de 'Dark Places', nueva adaptación de una novela de Gillian Flynn

La adaptación de 'La llamada del Kill Club' presenta su primer cartel promocional a poco tiempo de su retrasado estreno, que está previsto para el 8 de abril en Francia.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Marzo 2015 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

El nombre de Gillian Flynn quedó grabado en la memoria de todos aquellos que vieron 'Perdida' de David Fincher, esa intriga matrimonial perturbada que no perdió un ápice de potencia cuando la autora adaptó su propia novela le ha servido para llegar a las trincheras de la industria para quedarse.

 Primer póster de 'Dark Places'

Este póster de 'Dark Places' es la primera muestra de la promoción de la película, que iba a ser estrenada el año pasado, pero que vio retrasado su estreno. En el cartel nos encontramos con la principal protagonista de la cinta, Charlize Theron, que da vida al personaje que en principio iba a ser interpretado por Amy Adams pero tuvo que dejarlo pasar por problemas de agenda.

El cartel galo resalta el título de 'Perdida', ya que va a ser un factor importante a la hora de vender la película, que cuenta con un excelente elenco además de Theron: Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Tye Sheridan y Corey Stoll. La encargada de adaptar la novela 'La llamada del Kill Club' y de dirigir el film ha sido Gilles Paquet-Brenner, que finalmente verá su trabajo proyectado en los cines cuando se produzca la premiere en París el día 30 de marzo.

Tres de tres

Gillian Flynn ha hecho pleno en Hollywood, ya que sus tres novelas han recibido adaptaciones. Además del hit de taquilla 'Perdida' y de 'Dark Places', está en desarrollo la adaptación televisiva de su debut literario: 'Heridas abiertas'. Tras el éxito poco reconocido de Flynn como guionista, parece que le ha cogido el gusto a esta faceta y volverá a trabajar con Fincher en la adaptación de la serie 'Utopía' para la HBO y en una nueva versión de 'Extraños en un tren', protagonizada por Ben Affleck.