å

AVANCE DE AVANCE

Teaser del nuevo tráiler de 'Vengadores: La era de Ultrón' que llegará este jueves

Nuevo metraje de la esperada película de Joss Whedon será revelado el próximo jueves, como adelanta este teaser de 'Vengadores: La era de Ultrón', que llegará a los cines el 30 de abril.

Por 3 de Marzo 2015 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La promoción de la película más ambiciosa de Marvel está en su punto álgido y tras el éxito de sus primeros avances, el tercer tráiler se espera con mucha expectación y ya se ha confirmado que verá la luz el próximo jueves.

 Fragmento del póster de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Por ahora nos tenemos que conformar con algunas de las imágenes que compondrán ese tráiler y que nos llegan mediante el teaser del mismo. En el que podemos ver a Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra y algunos de los enemigos a los que se tendrán que enfrentar en su próxima batalla, que les llevará por todo el globo terráqueo.

La llegada del tráiler acompañará al estreno de 'American Crime', la nueva serie de la ABC, que ha sido creada por John Ridley, oscarizado guionista de '12 años de esclavitud'. Se espera que este nuevo avance arroje algo de luz sobre la enigmática trama de la película dirigida por Joss Whedon, que se estrenará el 30 de abril en los cines españoles y que contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, James Spader, Andy Serkis y Paul Bettany.

El fin de una era

La segunda fase de Marvel llegará a su fin este año tras un exitoso recorrido que comenzó en 2013 con 'Iron Man 3'. La llegada de Spider-Man y la presencia de nuevos superhéroes como Pantera Negra están generando una gran expectación para la siguiente fase, pero no hay que olvidarse de 'Vengadores: La era de Ultrón', que promete ser un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico de la compañía, que se verá sumida en una Civil War en poco más de un año.