å

EN LA GUERRA

Joseph Gordon-Levitt se convierte en Edward Snowden en la primera imagen de 'Snowden'

El protagonista de '50/50' apunta alto con el nuevo proyecto de Oliver Stone, centrado en la figura del responsable del reciente escándalo. 'Snowden' llegará a los cines de EEUU el próximo día de Navidad.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Marzo 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Joseph Gordon-Levitt es uno de los actores jóvenes más atareados de Hollywood, no llega al nivel de ubicuidad de James Franco, pero tiene varios proyectos con gran potencial en el horizonte. En este momento el actor se encuentra en pleno rodaje de 'Snowden', la nueva película del reconocido realizador Oliver Stone.

 Joseph Gordon-Levitt en 'Snowden'

En esta primera imagen del film nos encontramos con Gordon-Levitt en la piel del personaje real en el que se centra la película: Edward Snowden. La fotografía nos llega vía Variety, desde el rodaje de 'Snowden' que se está desarrollando en Munich antes de pasar a otras localizaciones. Como se puede ver en la instantánea, ahora están grabando el segmento de la vida de Snowden en el que sirvió para el ejército estadounidense.

El variopinto reparto de este thriller está encabezado por Joseph Gordon-Levitt y cuenta con más nombres conocidos junto a él, como Nicolas Cage, Shailene Woodley, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Scott Eastwood y Melissa Leo. El propio Oliver Stone se ha encargado de firmar el guion junto a Kieran Fitzgerald ('The Homesman'). 'Snowden' tiene su estreno estadounidense programado para el 25 de diciembre de este mismo año, por lo que irá a por todas en la temporada de premios.

En la cuerda floja

Este papel puede valerle su primera nominación, algo que podía haber ocurrido perfectamente gracias a '50/50', pero no es la única película que le puede llevar a la alfombra roja del Dolby Theatre. En octubre llegará la otra película que hará que Gordon-Levitt regrese al primer plano, 'The Walk', basada en la historia que ya se nos contó hace unos años en el fantástico y oscarizado documental 'Man on Wire'. Así que este año puede ser el año en el que se consolide definitivamente como intérprete, si es que alguien alberga alguna duda todavía.