å

FANTÁSTICO

'Chappie' marca el inicio de la 12ª muestra de SyFy de Cine Fantástico

Los cines Callao de la capital acogerán este fin de semana la duodécima Muestra de SyFy de Cine Fantástico, que abrirá con 'Chappie' y cerrará con 'Under The Skin' de Jonathan Glazer.

Por Marina Díaz López 4 de Marzo 2015 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

Del 5 al 8 de marzo Madrid tiene una cita con el cine fantástico. Los cines de Callao de la capital acogen este fin de semana la duodécima Muestra de SyFy de Cine Fantástico, que para sorpresa y alegría de muchos se abrirá con el preestreno de 'Chappie', lo último de Neill Blomkamp. Una oportunidad excepcional para poder ver en la gran pantalla películas que no llegarán a nuestras salas de cine. Los interesados ya pueden adquirir sus entradas y abonos.

 12 Muestra SyFy Cine Fantástico

Por si 'Chappie' no era suficiente reclamo, algunas de las cintas más premiadas en el festival de Sitges de este último año se darán cita en este evento en honor a un género muchas veces infravalorado. La nominada al Oscar como mejor película de animación 'Song of the Sea', es otro de los grandes estrenos que no os podeis perder, que se unirá a algunos de los filmes más premiados en la última edición del Festival de Sitges, como 'Cub', 'Lo que hacemos en las sombras', 'Spring' o 'A Girl Walks Home Alone at Night'.

Títulos y más títulos que tendrán su gran momento en esta décimo segunda fiesta del cine fantástico que también tendrá su momento dedicado a los espectadores más jóvenes. El sábado por la mañana tendrá lugar la ya tradicional SyFy Kids, que recuperará clásicos como 'Mi vecino Totoro', de Hayao Miyazaki. Una sesión que contrasta con los estrenos más golfos de este fin de semana, entre los que estarán 'Hunger of the Dead' y 'Crazy Bitches'. Un menú del todo atractivo para los más amantes de este género, que tendrán la oportunidad de disfrutar de piezas únicas, un placer que podrán compartir con más espectadores en una muestra que contará con Leticia Dolera como maestra de ceremonias (y como protagonista dle póster de la muestra).

Oportunidad única

3 intensos días que se clausurarán con la proyección de 'Under The Skin', el último y, hasta el momento, más polémico proyecto de Jonathan Glazer. Scarlett Johansson es la encargada de meterse en la piel de una alienígena que deambula por las calles en busca de una presa masculina fácil. Un filme tan raro y polémico como como variadas son sus críticas.