å

ESPÍAS DE POCA MONTA

Tráiler oficial en español de 'Espías' con Melissa McCarthy y Jason Statham

Llega el tráiler de la nueva comedia con tintes de cine de acción de mano de Paul Feig, 'Espías. Encabezado por Melissa McCarthy junto a Jason Statham, Rose Byrne y Jude Law.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Marzo 2015 | 14:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

No es de extrañar que el tercer largometraje bajo al dirección de Paul Feig sea protagonizado por Melissa McCarthy. Esta sería la tercera vez en la que director y actriz se ponen manos a la obra en el mismo proyecto, ya que sus otras dos películas: 'La boda de mi mejor amiga' y 'Cuerpos especiales' obtuvieron buenos resultados.

 'Espías'

'Espías' ha conseguido algo que parecía casi imposible: sacar a Jason Statham del cine de acción con escenas con grandes explosiones, peleas épicas y tiroteos por todos los lados. En esta ocasión el actor encarnará a un espía pero de forma cómica y un tanto torpe, junto a McCarthy se tendrán que hacer cargo de hacer justicia y luchar contra una amenaza mundial.

La película de Feig girará en torno a una analista de la CIA, Susan Cooper (Melissa McCarthy), que su sueño siempre ha sido el de formar parte del cuerpo especial de la CIA. Después de informarse a la organización que un grave peligro mundial acecha, consecuencia del tráfico de armas letales. Cooper se ofrecerá voluntaria para participar en la operación y junto a Rick Ford (Jason Statham) se pondrá manos a la obra para proteger la paz mundial.

En el tráiler podemos ver la torpeza que caracterizará al personaje de McCarthy en la pantalla pero también se podrá ver que será una mujer dura de roer. Junto a ella y Statham, también contaremos con la presencia de Rose Byrne, conocida por films como 'X-Men: Primera generación', 'Malditos vecinos' o '28 días después', y Jude Law, nominado al Oscar en dos ocasiones al mejor actor por 'Cold Mountain' y mejor actor de reparto por 'El talento de Mr. Ripley'.

Melissa McCarthy en 'Los Cazafantasmas'

El nuevo y peculiar reboot de 'Los Cazafantasmas' será dirigido por Paul Feig, este dato hizo que la incorporación de Melissa McCarthy al grupo femenino, que luchará en contra de las presencias sobrenaturales, estuviera casi asegurada, incluso antes de la confirmación oficial de las partes implicadas, hace poco pudo verse una foto del que será el elenco del film, por lo que se vio a McCarthy junto a Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Por el momento podremos ver a este cómico equipo en 'Espías' el próximo 17 de julio en los cines.

Películas