å

VENGADORES

Nuevo tráiler de 'Vengadores: La Era de Ultrón' liberado por los fans

Los espectadores han sido capaces de desbloquear mediante tuits el nuevo tráiler de la película de Joss Whedon, que llegará a los cines el 30 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Marzo 2015 | 19:30

Comparte:

Ver comentarios (17)

Una de las películas más esperadas del 2015 es 'Vengadores: La era de Ultron', las expectativas creadas en torno a la película de Joss Whedon están en su momento cumbre. Aprovechando las esperanzas de la gente, Marvel decidió comenzar una nueva estrategia de marketing.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

En el avance nos encontramos con el grupo reunido y enfrentándose a sus nuevos enemigos, aunque también aparece algún conflicto interno entre Thor y Iron Man. La sorpresa final nos muestra a Visión por primera vez abriendo los ojos ante la amenaza que se cierne sobre el mundo. El film girará en torno a la lucha contra de un nuevo villano, Ultrón, y los terribles planes que tiene en contra del planeta Tierra. Todo esto se produce a raíz de un plan de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con la intención de crear un programa para preservar la paz en el mundo, el programa no funciona como estaba previsto y el grupo de superhéroes tendrá que volver a unirse en esta nueva batalla.

La estrategia consistía en escribir tuits con el hashtag #VengadoresUnidos y poco a poco ir desbloqueando el que sería el nuevo tráiler. El hashtag, y su versión en inglés, se ha convertido en pocas horas en uno de los Trending Topics en Twitter, pero la espera ha tenido su recompensa y ya tenemos el nuevo tráiler de la famosa secuela.

Nuevo póster con Chris Evans de protagonista

La lluvia de pósters individuales de cada "Vengador" ha sido noticia en los últimos días, desde que saliese el primero encabezado por Robert Downey Jr. como Iron Man, han sucedido e éste los de Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hulk (Mark Ruffalo) y por último el de Ojo de Halcón con Jeremy Renner. Estaba claro que no podía faltar el del primer Vengador: Capitán América, y aquí tenemos el póster con Chris Evans en la piel del famoso superhéroe. Cada vez queda menos para el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón', el próximo 30 de abril.