å

BOITCOT

Cines estadounidenses boicotean la nueva película de Idris Elba, 'Beasts of No Nation'

El acuerdo con Netflix en torno a la película 'Beasts of No Nation' ha supuesto el boicoteo al nuevo proyecto de Cary Fukunaga interpretado por Idris Elba.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2015 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo proyecto de Idris Elba, ganador del Globo de Oro por la serie de televisión 'Luther', ha generado una polémica tras su acuerdo en relación a la distribución de la cinta de manos de la productora Netflix. El largometraje de Cary Fukunaga que lleva por nombre 'Beasts of No Nation' está basado en el libro homónimo de Uzodinma Iweala.

 'Beasts of No Nation'

La polémica ha surgido después de que se desvelasen algunos de los detalles que marcarán esta distribución y uno de ellos ha sido que el film no solamente llegará a los cines sino que también estará disponible en las plataformas de video bajo demanda como Netflix, por lo que algunos cines estadounidenses han cerrado sus puertas al film de Fukunaga y han boicoteado la película tras saber su acuerdo con Netflix.

El largometraje estará ambientado en un país de África, donde se contará la experiencia de un niño que es reclutado por un grupo de rebeldes durante una guerra civil. Se encuentran en un periodo de guerrillas. Idris Elba interpretará el papel del líder de un grupo africano militar en este drama bélico y con tintes históricos. La batalla también se librará, por lo que vemos, en el terreno de la distribución, en la que vuelven a chocar las nuevas plataformas con los exhibidores de toda la vida, que siguen empeñados en darle la espalda a Internet, al menos de primeras.

Fukunaga trae de vuelta a 'It'

'It' fue una de las miniseries de terror más aclamadas por los espectadores durante los años 90. El terrorífico payaso, producto de la mente creativa de Stephen King, saltó a la pequeña pantalla interpretado por Tim Curry. En 2012 se anunció el nuevo regreso de 'It' bajo la dirección de Fukunaga pero aún no ha encontrado al actor adecuado para interpretar al aterrador payaso.