å

REENCARNACIÓN

Ryan Reynolds protagoniza el tráiler y el póster del thriller de ciencia ficción 'Self/less'

El director hindú Tarsem Singh dirige este thriller protagonizado por Ryan Reynolds y Ben Kingsley, que se dejan ver en el avance de la película que llegará a los cines estadounidenses en verano.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Marzo 2015 | 09:10

Comparte:

¡Comenta!

No muchos cineastas españoles consiguen dar el salto a la meca del cine, pero cuando lo consiguen hay que reconocer el mérito de su hazaña. Los hermanos Àlex Pastor, responsables de 'Los últimos días', firman el guión de la nueva película del director Tarsem Singh, que presenta nuevo tráiler.

 Póster de 'Self/less'

El avance nos deja ver la trama principal del film, que se centra en un hombre muy adinerado que padece de cáncer y está cerca de morir, pero gracias a un innovador y éticamente dudoso proceso médico logra transferir su conciencia al sano cuerpo de un joven. Este recipiente irá descubriendo la verdad detrás de su origen y la sombra de una peligrosa organización amenazará su seguridad.

El principal protagonista de la película es Ryan Reynolds, que se deja ver por aquí antes de poder interpretar su ansiado rol de 'Deadpool'. Junto a Reynolds nos encontramos con Sir Ben Kingsley y Matthew Goode, que forman parte del reparto dirigido por Tarsem Singh, que no deja de lado las grandes producciones, como ya demostró con 'Immortals' y 'Blancanieves (Mirror Mirror)'.

De todo un poco

Ryan Reynolds no copa tantos pósters de grandes producciones como cabría esperar, pero este año va a estar bastante presente en las salas. Los otros títulos llamativos en los que aparecerá son 'Criminal', junto a Gal Gadot; y 'Woman in Gold', con Helen Mirren. Aunque el título que más llama la atención es el más modesto, 'Mississippi Grind', de los directores de 'Una historia casi divertida' y que fue presentado en la pasada edición del Festival de Sundance.