å

CONGELADOS

'Cenicienta' y 'Frozen Fever' se mezclan en un nuevo tráiler

Falta muy poco para el estreno de 'Cenicienta', la nueva versión del cuento popular a manos de Kenneth Branagh, junto a ella también llega 'Frozen Fever'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

La magia de 'Cenicienta' volverá gracias a la adaptación de acción real de Kenneth Branagh, director conocido por películas como 'Thor'. El cuento popularizado por Disney en 1951 gracias a su versión en dibujos vuelve a la vida con Lily James en la piel de la joven del zapato de cristal, junto a ella Cate Blanchett será la temible Lady Tremaine, Holliday Grainger y Sophie McShera serán las ambiciosas hermanastras.

 'Cenicienta' y 'Frozen Fever'

La cuenta oficial de la película de Branagh ha lanzado un nuevo tráiler de 'Cenicienta' mezclándolo con el cortometraje que acompañará al film: 'Frozen Fever', donde podremos volver a ver a la reina Elsa y a su hermana juntas de nuevo. ¿El motivo? La fiesta de cumpleaños de Anna. Ambas historias se mezclan en este vídeo promocional.

En el tráiler podemos ver junto a James y Blanchett, a otra figura muy significativa en el mundo del cine: Helena Bonham Carter en el papel del Hada Madrina. Por lo que se puede ver, la película ha respetado en gran parte la esencia de la película original y no ha dado un giro de los acontecimientos demasiado brusco, por lo que el éxito de su versión en dibujos animados podría servirle de garantía.

Cate Blanchett, lo mejor de la película

Ya han salido algunas críticas de esta nueva versión de Cenicienta, y muchos de los expertos en la materia han admitido que uno de los factores más llamativos y con mayor calidad de la película es la actuación impecable de Cate Blanchett en el largometraje. También han señalado que guarda mucha verosimilitud de la versión de 1951. Habrá que esperar hasta el próximo 27 de marzo en España para poder verla. ¿Volverá a deslumbrar el cuento popular recogido por los hermanos Grimm?