å

AMIGOS Y DINERO

'Felices 140' ya tiene tráiler oficial protagonizado por Maribel Verdú

La nueva película de Gracia Querejeta, protagonizada por Maribel Verdú, prepara el camino para su estreno este año con su primer tráiler oficial.

Por Víctor Martín Ibarreche 5 de Marzo 2015 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

'Felices 140', la nueva película de Gracia Querejeta, estrena su primer tráiler oficial para preparar su estreno, previsto el 10 de abril de este mismo año.

Felices 140

La película cuenta la historia de Elia, quien reúne en una casa rural a sus amigos y familiares para celebrar su 40 cumpleaños. Sin embargo, el cumpleaños no es el único motivo de celebración, ya que Elia pretende anunciar que es la ganadora de un bote de 140 millones sorteado por el Euromillón. Lo que empieza como una agradable reunión empieza a degenerar en un ambiente de avaricia y argucias para quedarse con el dinero de la protagonista.

El proyecto dirigido por Gracia Querejeta está protagonizado por Maribel Verdú en el papel de Elia. La acompañan en el reparto Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Marian Álvarez, Nora Navas y Alex O'Dogherty entre otros.

Colaboración de éxito

'Felices 140' supone la tercera colaboración entre Gracia Querejeta, hija del ya fallecido productor Elías Querejeta, y Maribel Verdú. La primera vez que Querejeta contó con Verdú fue en su película de 2007 'Siete mesas de billar francés', por la que la actriz ganó el Goya a mejor actriz protagonista. La segunda colaboración se dio con la película '15 años y un día', estrenada en 2013 y que, si bien no llegó a ganar ninguna estatuilla, obtuvo 7 nominaciones a los Goya.