å

DELOREAN

'Regreso al futuro' con orquesta en directo por su 30 aniversario, en junio en Madrid

La Film Symphony Orchestra quiere celebrar las tres décadas de la película de Robert Zemeckis con una proyección el 13 de junio en la que interpretarán en directo la banda sonora de Alan Silvestri.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2015 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los más cinéfilos ya lo saben. 2015 es un año muy importante para Marty McFly y Doc Brown. No sólo marca la llegada de Marty al futuro en la secuela de 'Regreso al futuro', sino que también se celebra el 30 aniversario del estreno de la película de Robert Zemeckis, aquella en la que descubrimos que un Condensador de Fluzo y un DeLorean podían formar una máquina del tiempo.

Regreso al futuro

Una de las iniciativas que se estaban preparando para su celebración era una serie de proyecciones de la película con orquesta tocando en directo la aclamada banda sonora de Alan Silvestri. Y en España también tendremos la oportunidad de disfrutar de semejante espectáculo gracias a la Film Symphony Orchestra.

El Palacio Vistalegre de Madrid acogerá 'Regreso al Futuro En Concierto', una iniciativa de la orquesta dirigida por Constantino Martínez-Orts que tendrá lugar el sábado 13 de junio. Se trata de un pase único en el que podremos disfrutar de la película protagonizada por Michael J. Fox en pantalla grande y con la música original interpretada en directo. Además, la Film Symphony Orchestra estrenará temas inéditos compuestos por el mismo Alan Silvestri para el aniversario.

30 años subidos al DeLorean

Las entradas de esta gran fiesta de aniversario ya se encuentran a la venta. Por fin España tendrá también su propia celebración del aniversario del estreno de 'Regreso al futuro', aunque no se descarta que Universal Pictures tenga alguna sorpresa preparada a nivel mundial.

Rostros