å

CAZAFANTASMAS

Sigourney Weaver se ofreció para aparecer en el reboot de 'Los Cazafantasmas', pero como Moquete

La actriz Sigourney Weaver conocida por interpretar a Dana Barrett en la franquicia original de 'Los Cazafantasmas' bromeó con volver en el próximo reboot.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2015 | 14:59

Comparte:

¡Comenta!

No se puede negar que la actriz Sigourney Weaver se ha convertido, gracias a su trabajo cinematográfico, en una de las icónicas estrellas del cine de ciencia ficción. Su trabajo en sagas tan recordadas como la de 'Alien' o la de 'Los Cazafantasmas' la han convertido en un ídolo de masas. Además, hay que mencionar que estas sagas no han quedado en el olvido, sino que de ellas han salido spin-offs, reboots y hasta posibles secuelas.

 'Ghostbusters'

Y uno de estos proyectos es el reboot de 'Los Cazafantasmas' que estará protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Pese a que ninguno de los actores que formaron el elenco original vayan a salir en esta película, sí que hubo una especie de "negociación" entre el director Paul Feig y Sigourney Weaver que interpretó a Dana Barret en la saga original.

Según pudo recoger Digital Spy, Sigourney Weaver confesó: "Me ofrecí cuando me encontré con Feig... en la reunión de Saturday Night Live, él dijo: "Nos gustaría que estuvieras ahí" y yo le dije "Bueno, solo si puedo interpreta a Moquete", a lo que él respondió que no creía que fuera a salir". Weaver se considera una gran fan de esta nueva versión femenina de 'Los Cazafantasmas': "No puedo esperar para ver que han hecho con esto". Moquete era uno de los fantasmas más característicos del film, con su apariencia verdosa y cómica.

Podría haber nueva secuela de 'Los Cazafantasmas'

Dan Aykroyd declaró que tenía intención de reunir al elenco original, pese al fallecimiento de Harold Ramis, el guionista sigue insistiendo que puede ser una gran idea y una manera de poder volver a revitalizar la franquicia, por lo que la multitud de ideas que tiene están siendo plasmadas en un nuevo guion. ¿Aceptará en esta ocasión Bill Murray volver a la famosa franquicia? ¿Y Moquete? Por el momento, podremos ver a las nuevas Cazafantasmas el 22 de julio de 2016.