å

MARVEL VS. DC

El director ejecutivo de Warner dice que el universo DC Cómics es más atrevido que el de Marvel

Un directivo de Warner ha declarado que el universo de superhéroes como Superman o Batman es mucho más entretenido que el universo Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Marzo 2015 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (15)

La rivalidad entre las dos productoras de superhéroes más prestigiosas a nivel mundial es evidente. La variedad de superhéroes entre una factoría y otra es realmente grande, hay mucha tela que cortar en relación a este mundo. Además, en ambas productoras hay proyectos realmente potentes que son seguidos por miles de personas.

 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Es verdad que en los últimos años el universo Marvel ha cogido bastante terreno a nivel cinematográfico y su franquicia se ha convertido en una de las más rentables a nivel económico. Pero esto no significa que DC Cómics no vaya poco a poco asentándose. Hay que mencionar que uno de los proyectos más esperados en el mundo de los superhéroes es la unión entre Batman y Superman en las grandes pantallas con la película 'Batman v Superman: Dawn of Justice', lo que da la llave a DC para posicionarse en lo más alto, por lo menos durante un tiempo.

Kevin Tsujihara, un directivo de Warner Bros., explicó: "La llave en esto es la diversidad que hay en el cine, en la televisión, en los videojuegos, todo se ve diferente... tienen la capacidad de sacar ventaja de la diversidad de estos personajes". Sobre la comparación entre ambos universos dijo, según recogió Joblo: "Los mundos de DC son muy diferentes, están impregnados en realismo, son un poco más atrevidos que las películas de Marvel".

Competencia organizada

Pese a la rivalidad que hay entre una productora y otra, hay que mencionar que no se enfrenta directamente en las grandes pantallas, sino al contrario, han establecido un orden que permite que cada film tenga su momento de gloria. Mientras que Marvel estrenará en 2015 'Vengadores: La era de Ultron' y en 2017 'Ant-Man', DC Cómics estrena entre medias la esperada 'Batman v. Superman: Dawn Of Justice'. En esta guerra pacífica, ¿cuál de las dos ganará?