å

THE KILL CLUB

Tráiler de 'Dark Places', adaptación de otra novela de Gillian Flynn con Charlize Theron

Nicholas Hoult y Chloe Grace Moretz acompañan a la oscarizada actriz en esta historia de traición y crímenes en la que nada es lo que parece.

Por Piedad Milicua González 6 de Marzo 2015 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Perdida' no sólo supuso la vuelta al cine del extraordinario David Fincher a la gran pantalla, sino que también dio a conocer a dos mujeres muy prometedoras, la actriz Rosamund Pike y la escritora y guionista Gillian Flynn.

Dark Places

Y otra mujer es el eje central de la nueva película basada en otra de las novelas de la autora, 'La llamada del Kill Club', la oscarizada actriz Charlize Theron que da vida a la atormentada Libby Day en 'Dark Places', en la que comparte cartel con Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks y Corey Stoll, entre otros. Como se puede ver en el tráiler, la oscuridad, el misterio y los crímenes que caracterizan a Flynn también están muy presentes, al igual que los spoilers si no se tiene cuidado.

En 1980, la madre y dos hermanas de Libby Day fueron masacradas por su propio hermano, al que ella misma acusó de los crímenes por los que ahora está encerrado en prisión. Años más tarde, un misterioso joven la recluta para que entre en 'The Kill Club', una sociedad secreta obsesionada con resolver crímenes mediáticos del pasado. Cuando Libby empieza a rememorar los hechos del violento suceso se da cuenta que nada es lo que parecía ser.

Proyecto muy querido

A pesar de que 'Dark Places' se terminó de rodar antes que 'Perdida' y su fecha de estreno estaba prevista para 2014, al ser una película francesa se esperaron a que la cinta de Fincher le diese el empujón necesario a la autora para que el proyecto no se perdiese entre las grandes producciones de Hollywood. Como la misma Flynn confesó en una entrevista para EW, este era un "proyecto muy querido" para el director Gilles Paquet-Brenner, que accedió a viajar con ella a Kansas para conocer sus costumbres y ver las localizaciones necesarias para la cinta, incluso probó el plato típico Velveeta, pero "no le hizo muy feliz", según la escritora.