å

LOBEZNO VUELVE

La nueva película de Lobezno iniciará su rodaje a principios de 2016

La tercera película del miembro de los X-Men tiene previsto comenzar su rodaje a principios del año que viene, con Hugh Jackman interpretando al mutante de de las garras de Adamantium.

Por Víctor Martín Ibarreche 6 de Marzo 2015 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

James Mangold, director de la nueva entrega de la saga Lobezno, ha confirmado a través de Twitter que el rodaje de la película comenzará a principios de 2016. La fecha prevista para su estreno es el 3 de Marzo de 2017.

La nueva película de Lobezno iniciará su rodaje a principios de 2016

Poco se sabe de la secuela de 'Lobezno Inmortal', si bien Hugh Jackman volverá a interpretar al mutante con esqueleto de adamantium. El actor declaró recientemente que le encantaría interpretar al X-Men "hasta que me muera".

Los fans no deben desesperar, ya que la nueva entrega de la saga 'X-Men', 'X-Men: Apocalypse", tiene su fecha de estreno prevista el 27 de mayo de 2016. Dicha entrega pertenece a la serie iniciada con 'X-Men: Primera generación', con Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence retomando sus papeles de jóvenes mutantes.

Cameo mutante

Hugh Jackman declaró recientemente que estaría dispuesto a realizar un cameo en la nueva película de Marvel 'Masacre (Deadpool)', protagonizada por Ryan Reynolds,. "Ambos son enemigos en los comics y siempre encajan bien juntos, así que estaría abierto a la posibilidad" declaró el actor australiano. 'Masacre (Deadpool)' tiene su estreno previsto en 2016.