å

POTENTE MELENA

Primer tráiler de 'The Forger', lo nuevo de John Travolta

La película dirigida por Philip Martin estrena por fin su primer tráiler antes de su estreno en Estados Unidos el 24 de abril.

Por Víctor Martín Ibarreche 9 de Marzo 2015 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

'The Forger', la nueva película protagonizada por John Travolta, estrena por fin su primer tráiler oficial tras varios meses de espera. Está previsto que la película se estrene en Estados Unidos el próximo 26 de marzo a través de la plataforma DirecTv y el 24 de abril en cines y VOD.

'The Forger'

La película se centra en el personaje de Ray Cutter, un antiguo niño prodigio convertido en delincuente al que se le permite salir de la cárcel para pasar tiempo con su hijo, moribundo. A pesar de su intención de enmendar sus acciones y pasar tiempo con su familia, se ve obligado por sus antiguos compañeros a participar en el atraco a un gran museo.

Travolta interpretará al ex-convicto, mientras que los papeles de su hijo y de su padre correrán a cargo de Tye Sheridan y Christopher Plummer respectivamente, acompañados de Abigail Spencer y Jennifer Ehle entre otros.

Un look que no pasa desapercibido

Uno de los aspectos más comentados del trailer ha sido el look de John Travolta, y más particularmente su peinado. El actor, del que hace apenas unos meses se publicaba una fotografía en la que aparecía en el gimnasio con un cabello que brillaba por su ausencia, luce en la película una poderosa melena y una perilla cuanto menos original.