å

ÁNGEL ASESINO

Daniel Brühl investiga un asesinato junto a Cara Delevingne en el tráiler de 'The Face of An Angel'

Un documentalista, un periodista y una joven que les servirá de guía intentarán resolver el caso de Amanda Knox, que conmocionó a Estados Unidos.

Por Piedad Milicua González 7 de Marzo 2015 | 17:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que una joven americana de 20 años que se había ido a estudiar a Italia acabe en la cárcel por haber asesinado a su compañera de piso, también americana, parece el argumento de una película, sin embargo, fue un caso real, que ahora el cine adapta.

The Face of an Angel

El caso de Amanda Knox y el asesinato de Meredith Kercher fue uno de crímenes más mediáticos de los últimos años en Estados Unidos, ya que nadie podía entender como una joven estudiante con cara de ángel podía haberse convertido en una sanguinaria asesina. Y tomando esta peculiaridad de la criminal, Michael Winterbottom le ha puesto título a su nueva película, 'The Face of an Angel', que protagonizan Daniel Brühl, Kate Beckinsale, Cara Delevingne y Genevieve Gaunt, entre otros.

Como se puede ver en el tráiler, a la cinta no le falta ninguno de los elementos claves de un buen thriller, oscuridad, misterio, violencia... y las críticas sobreimpresas de algunos medios como el The Hollywood Reporter, hacen que este proyecto sea realmente interesante. Aunque el guión está basado en las investigaciones que llevó a cabo la periodista Barbie Latza Nadeau, que más tarde se convirtieron en un libro del mismo nombre, se han cambiado todos los nombres de los implicados, así Knox ha pasado a llamarse Jessica Fuller y Kercher, Elisabeth Pryce.

El caso de Amanda Knox

El 2 de noviembre de 2007, Amanda Knox acaba de volver al apartamento en Perugia que compartía con Meredith Krecher, cuando llamó a la policía. La ventana estaba rota, su compañera estaba encerrada en su habitación y había signos de que había habido un robo. Cuando los agentes consiguieron abrir la puerta, Kercher estaba muerta en el suelo con la garganta rajada. Desde el primer momento, la policía vio evidencias de que la ventana rota y el robo habían sido provocados para despistar, pero hasta que Knox no confesó, tras cuatro días de interrogatorio, que ella y su novio lo habían hecho no se la encerró en la cárcel.