å

SOLDADO HUIDO

Primera imagen oficial de Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

El actor protagoniza esta historia ambientada en la Guerra de Secesión y centrada en la figura histórica de Newton Knight. 'The Free State of Jones' llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de marzo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Marzo 2015 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Matthew McConaughey apareció en la gala de los Oscar con un aspecto que sería reprobado por cualquier abuela que se precie. Aunque su traje de Dolce&Gabbana daba algo de elegancia al conjunto, su pelo largo y especialmente una barba larga y "rebelde" le conferían un aire más que descuidado para entregar el premio a la mejor actriz a la flagrante Julianne Moore. No es que el actor se haya quedado atrapado en los intensos personajes que nos está regalando últimamente, simplemente cumplía con las exigencias del guion para meterse en la piel de Newton Knight en 'The Free State of Jones'.

'The Free State of Jones'

Tras unas primeras imágenes desde el rodaje de la película en Louisiana, podemos disfrutar de la primera imagen oficial lanzada de la producción bélica. En ella vemos al actor vestido de soldado de la confederación en lo que parece ser una huída junto a un joven soldado. Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershala Ali completan el reparto principal de esta película basada en hechos reales y ambientada en la Guerra de Secesión que se ha encargado de dirigir Gary Ross, responsable de 'Los Juegos del Hambre' y 'Seabiscuit, más allá de la leyenda'.

La sinopsis oficial de la película reza: "Cuenta la historia de un desafiante agricultor sureño, Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Uniéndose con otros pequeños granjeros y con la asistencia de esclavos locales, Knight organizó un levantamiento que llevó al condado de Jones (Missisipi) a separarse de la Confederación, creándose el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior establecimiento de una comunidad mestiza fue un ejemplo único de la posguerra en el Sur. Knight continuó su lucha durante la Reconstrucción, distinguiéndose como una convincente pero controvertida figura que llevó su desafío más allá de la guerra". Estreno en Estados Unidos, el 11 de marzo de 2016.

Perdido en el bosque

Matthew McConaughey se ha convertido en uno de los actores más aclamados de la actualidad tras su paso por películas como 'Dallas Buyers Club', 'Mud', 'El chico del periódico' o la televisiva 'True Detective'. Además de la producción de Gary Ross tiene pendiente de estreno lo último de Gus Van Sant, 'The Sea of Trees', donde interpreta a un hombre con tendencias suicidas que tiene un revelador encuentro con un japonés durante su estancia en el Monte Fuji. Naomi Watts y Ken Watanabe completan el reparto principal.