å

PÓSTER CONGELADO

Póster oficial del cortometraje 'Frozen Fever' con Anna y Elsa de protagonistas

Llega el esperado cartel oficial del cortometraje 'Frozen Fever' que volverá a traer a la gran pantalla a Anna, Elsa, Olaf y Kristoff, que se estrenará el próximo 27 de marzo junto con 'Cenicienta'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Marzo 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno que supuso 'Frozen: El reino del hielo' sigue perdurando aún hoy, un furor causado a nivel internacional y que ha supuesto una gran influencia en la cultura popular, ya que nadie puede negar que haya escuchado por lo menos una vez el éxito de 'Let it Go', popularizado por el film. Además, se alzó con dos estatuillas en los Oscar de 2014, a la mejor película de animación y a la mejor canción original.

 'Frozen Fever'

El sueño de muchos seguidores de la película y fans de sus personajes, que deseaban poder volver a ver a sus protagonistas en la gran pantalla, se ha hecho realidad. Pese a que a que no habrá secuela por el momento, Disney ha preparado un cortometraje en el que la Reina de las Nieves, Elsa, junto con los demás personajes serán los protagonistas de esta nueva aventura.

El cortometraje girará en torno al cumpleaños de Anna y la preparación que esto conlleva. El problema surge cuando los poderes de Elsa supongan nuevamente un obstáculo para la preparación, desembocando en distintas y peculiares situaciones. En este cortometraje al igual que en el póster podremos ver a unos nuevos personajes que se hacen llamar "mini Olafs" o "Snowgies".

Conoce a los "Snowgies"

Sobre la creación de los "mini Olafs" Peter Del Vecho, productor tanto del largometraje original como de este cortometraje, comentó, según publicó el portal Coming Soon: "Queríamos que Olaf permaneciese en estado puro, por lo que rápidamente desarrollamos estas divertidas bolitas de nieve a las que llamamos 'snowgies', que darán mucho juego y diversión al corto". Queda menos de un mes para poder volver al mundo de Arendelle en la gran pantalla, 'Frozen Fever' llega el próximo 27 de marzo a las grandes pantallas como aperitivo antes de la visualización de 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.

Películas